Dark Light

BMW Alpina Concept (2026)

• Este debate tiene 35 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 53 minutos por Avatar de ReppuReppu.
Viendo 11 entradas - de la 26 a la 36 (de un total de 36)

No creo que haya variantes eléctricas y más que el cliente que busca esos coches está rechazando completamente los eléctricos deportivos.

El diseño es perfecto, un exterior muy sugerente con un interior que saca lo mejor del nuevo lenguaje de diseño…. Me encantó este auto….

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Hasta que una parrilla grande la hacen ver bien

Corríjanme si me equivoco, pero Alpina era una empresa de tuning deportivo de BMW, ¿verdad? Por lo que parece, y basándonos en esto y en el último concepto que han presentado desde que BMW los adquirió, parece que están trabajando para transformar Alpina en una especie de competidor para lo Maybach de Mercedes.

Te diría que sí Luka, pero tampoco descarto que sigan haciendo versiones de los modelos deportivos de BMW como hacían antes de la adquisición.

En el fondo yo creo que todo esto lo han explicado con la compra pero nadie les ha prestado mucha atención pero este modelo es una buena forma de ponerse en el mapa

Yo supongo que M se queda como mi deportivo y Alpina como una especie de Maybach, y de hecho este concept es una belleza, serían bastante estúpidos no lo fabrican, da gusto ver autos como estos…

Una especie de Maybach deportivo, por que para lujo ya está Rolls-Royce.

Si, solo que Rolls no es una versión costosa de un BMW (aunque en cierta forma lo sea, como si lo es Maybach), vamos, no venden un Serie 7 versión Rolls Royce como el Clase S, el EQS y demás modelos, y Alpina en teoría si estaría más enfocada en la gama de BMW…

Si, pero me iba al enfoque de aunque Maybach usa motores potentes pero está más enfocado a los acabados altos de lujo, comodidad y al refinamiento, mientras que Alpine es una mezcla de deportividad y buenos acabados. Por eso me ido a Rolls.

Fotos en vivo.

BMW Vision Alpina concept6

BMW Vision Alpina concept8

BMW Vision Alpina concept1

BMW Vision Alpina concept2

BMW Vision Alpina concept5Fuente: Autocar

Escapes muy Audi. Al resto no le veo paralelismo con ningún otro coche, es muy original, así que bravo.

Viendo 11 entradas - de la 26 a la 36 (de un total de 36)
                        • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                        Esto también te podría interesar
                        54 usuarios en línea