INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 F20 (2011-2019)
Etiquetado: 2009 BMW Serie 1 [F20], 2010 BMW Serie 1 Híbrido, 2011 BMW Serie 1 Coupé/Cabrio LCI, 2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI, 2016 BMW Serie 1 Sedán (F52), 2018 BMW Serie 1 LCI, BMW, BMW F20, BMW F20 Facelift, BMW Serie 1 F20, BMW Serie 1 F20 (2011-2019), BMW Serie 1 F20 (2015), BMW Serie 1 F20 5p / 3p, BMW Serie 1 Sedán (2017), Serie 1 f21
- Este debate tiene 958 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por BUser.
-
Aquí encontrarás todos los hilos relacionados con la segunda generación del BMW Serie 1 (F20)
No se a los demas, pero a mi el morro me canta a x3, y que mania tienen de poner todos los mooros iguales en el mismo coche ;D ;D Veo un restyling del frontal, nada más.
Para variar tomando rasgos del CS…Saludos…
BMW released an updated version of the 1-series compact late last year but a suspicious prototype of the hatch is still running around German streets. At first appearance the car looks like an ordinary 1-series hatchback but look closer and you’ll notice several key features that reveal this is something very different. The car pictured here is in fact an early test-mule for the next-generation 1-series hatch due most likely due in late 2011 or early 2012. Makeshift fender flares reveal the new model will sport a widened track both front and rear, confirming the next 1-series will be bigger than the current model. The larger footprint will also improve the car’s dynamics and road-holding abilities.
Earlier this month BMW CEO Norbert Reithofer revealed that the four-cylinder engines used in the next-gen 1-series will be the same compact units developed jointly by BMW and France’s PSA Peugeot-Citroen for the Mini and a number of French models. The engines will range from 1.4 to 2.0L in displacement and will be available in both turbocharged and naturally aspirated forms. Expect to see BMW’s award-winning straight six engines also appear in the line-up.
The current 1-series has often been criticized for having a back seat no full-sized adult would be comfortable in, however the rear seat room in this new model is expected to be much improved. This will also allow BMW to finally release a hatchback version of the 1-series in the all-important US market. This 1-series should also help boost BMW’s sales in emerging markets due to its low entry price.
Expect to see stop-start and electrical-regenerative systems carry over into the new series as well as possible new EfficientDynamics technologies such as heat-recovery systems and solar panels. BMW revealed yesterday that initial testing of thermoelectric generators and solar panels on its cars showed savings of up to 5% in fuel consumption
editado:
[url url=http://www.motorauthority.com/news/hatchbacks/spy-shots-2010-bmw-1-series-test-mule/]Motorauthority[/url] Parece que será más grande que el actual…
:undecided: [quote quote=»Castro»]
Perdón, no sabía que existía…
[/quote]
Para eso está el buscador …. para conocer todo lo que desconoces.[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Castro»]
Perdón, no sabía que existía…
[/quote]
Para eso está el buscador …. para conocer todo lo que desconoces.
[/quote] La próxima vez intentaré buscar mejor, no es mi fuerte…
Lo que se ve en las imágenes es una mula para ajustas las especificaciones y elementos de una nueva plataforma. Parece ser que los primeros protos rodantes no se verán hasta el año próximo apareciendo el modelo en 2010 y como tope 2012 para todas las versiones de la gama. El chop no se porque me da que viene de una X5 y la verdad no me gusta nada al igual que el actual 1… [img width=585 height=279]http://news.windingroad.com/wp-content/uploads/2008/06/2010bmw1series_hl.jpg
[img width=640 height=377]http://i217.photobucket.com/albums/cc120/Autonieuws/2010BMW1Series_2.jpg
[img width=640 height=387]http://i217.photobucket.com/albums/cc120/Autonieuws/2010BMW1Series_3.jpg
[img width=640 height=425]http://i217.photobucket.com/albums/cc120/Autonieuws/2010BMW1Series_4.jpg [img width=650 height=431]http://i217.photobucket.com/albums/cc120/Autonieuws/PHOTO_1389061_7276_2754773_main.jpg
[img width=650 height=431]http://i217.photobucket.com/albums/cc120/Autonieuws/PHOTO_1389053_7276_2754773_main.jpg
[img width=650 height=431]http://i217.photobucket.com/albums/cc120/Autonieuws/PHOTO_1389059_7276_2754773_main.jpg De: Autoscoops
Este coche está pidiendo mas habitabilidad a gritos, creo que és su punto mas flojo Yo quiero que lo cambien de cabeza a pies… Aunque aun sea competitivo en su segmento, creo que seria necesario refrescarlo y mejorarlo (sobretodo, como dize datigol, en habitabilidad). [img width=650 height=531]http://img148.imageshack.us/img148/2605/1ertu3.jpg
>>>autobildLos montajes de autobild me agradan, el primero no hay por donde tomarlo, no se ni decir si es mas feo que el actual.
- Debes estar registrado para responder a este debate.