INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 F20 (2011-2019)
Etiquetado: 2009 BMW Serie 1 [F20], 2010 BMW Serie 1 Híbrido, 2011 BMW Serie 1 Coupé/Cabrio LCI, 2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI, 2016 BMW Serie 1 Sedán (F52), 2018 BMW Serie 1 LCI, BMW, BMW F20, BMW F20 Facelift, BMW Serie 1 F20, BMW Serie 1 F20 (2011-2019), BMW Serie 1 F20 (2015), BMW Serie 1 F20 5p / 3p, BMW Serie 1 Sedán (2017), Serie 1 f21
- Este debate tiene 958 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por BUser.
-
Quizás sea la crisis, lo que este haciendo replantear a las marcas, hacer facelifts fuertes, en vez de desarrollar un producto totalmente nuevo. [quote quote=”christian r32″]
Quizás sea la crisis, lo que este haciendo replantear a las marcas, hacer facelifts fuertes, en vez de desarrollar un producto totalmente nuevo.
[/quote] Si, pero si se hace, se anuncia así. Luego te llega Volkswagen y te vende el Golf VI como nuevo cuando no lo es.
Todavía me acuerdo cuando un amigo quería pillarse el Golf, le acompañé al conci con un catálogo del V en la mano. Mientras el vendedor le parloteaba yo observaba y comparaba catálogos. Cuando ya vi que estaba a punto de cerrar la venta, me metí de por medio poco a poco para terminar buscándole las cosquillas al vendedor. no lo admitió, pero a mi amigo le quedó bien claro a lo que me refería.
Y todo gracias al foro, un boli y mucha mala leche.Al final el vendedor quiso colocarle un Scirocco, y cuando ya parecía que le había vuelto a convencer;
[i]Es que el precio no me llega…[/i] . Solté una buena carcajada.Que no nos vendan la moto, y BMW es la menos indicada para hacer eso.
[quote quote=”christian r32″]
Quizás sea la crisis, lo que este haciendo replantear a las marcas, hacer facelifts fuertes, en vez de desarrollar un producto totalmente nuevo.
[/quote] Un facelift es algo ligero. Un restlying implica cambios más grandes.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”christian r32″]
Quizás sea la crisis, lo que este haciendo replantear a las marcas, hacer facelifts fuertes, en vez de desarrollar un producto totalmente nuevo.
[/quote] Un facelift es algo ligero. Un restlying implica cambios más grandes.
[/quote] Y un model year cambios mínimos muy inferiores a un facelift y un cambio de generación más profundidas de cambios que un restyling sin necesidad de cambiar el coche por completo.
Este rollito se da cada día más seguido.
[img width=234 height=155]http://i30.tinypic.com/2na1ztd.png
autocarDicen que podrian estar probando la traccion total para este modelo
http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/9622508.jpg
http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/7389662.jpg
[img width=650 height=450]http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/7852344.jpg
http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/1665029.jpg
http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/3917153.jpg
[img width=650 height=476]http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/2899877.jpg
[img width=650 height=485]http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/3058950.jpg http://www.worldcarfans.com/109072220599/2011-bmw-1-series-spied-with-all-wheel-xdrive La trasera, exeptuando los pilotos, es calcada a la actual….una marca como bmw podria hacer algo mas con este coche… Habrá que esperar a verlo con los nuevos pilotos y demás para sacar una conclusión así, digo yo. Tenemos otro caso CLC? Ahora vuelvo, voy abuscar gasolina y mechero
😀 Lo que se ve últimamente del coche es que será muy conservador [quote quote=”daniS-Line”]
Tenemos otro caso CLC?Ahora vuelvo, voy abuscar gasolina y mechero
😀
[/quote] ME has quitado la idea de la cabeza, yo ya tengo acumulados los maderos para la
[i]Pira Forocoches.[/i] Como sea otro CLC, saco un billete para Alemania… Otro???
Yo no veo tan claro que sea tan parecido, si me resulta sumamente continuista no lo niego, pero lo otro por lo que se ve aun no podría decirlo. Yo veo algo muy continuista, pero no un caso CLC. Aunque con ese camuflaje es difícil distinguir algo. Pero no sé, le veo otras proporciones. Aunque alomejor es solo un efecto óptico y, en efecto, estamos ante otro caso CLC. [quote quote=”marea”]
[quote quote=”daniS-Line”]
Tenemos otro caso CLC?Ahora vuelvo, voy abuscar gasolina y mechero
😀
[/quote] ME has quitado la idea de la cabeza, yo ya tengo acumulados los maderos para la
[i]Pira Forocoches.[/i] Como sea otro CLC, saco un billete para Alemania… Otro???
[/quote] Se ha dicho un millón de veces. Éste, el X1 y los futuros serie 3 y X3 utilizan una NUEVA plataforma modular.
Si, lo de la plataforma lo sabemos, pero que usen una nueva plataforma no quiere decir que por fuerza tengan que diseñar un coche totalmente distinto y por lo que se ve hasta ahora, por mucha plataforma nueva que este usando el diseño exterior no difiere mucho del de ahora. Hasta donde tengo entendido el golf VI tambien lleva una plataforma nueva, que tambien hace uso de ella el sirocco, y el coche cambia más bien poquito con el V.
La plataforma del VI, es la misma que la del V, con algunas modificaciones, pero poco más.. El caso CLC, creo que se puede aplicar tanto al plano dinámico, como estético…si luego te lo venden como NUEVO, da igual si se refeiere a la estética o no, ya que no es cierto que lo sea..
Aunque yo aún espero que cambie algo (aunque sean pilotos) porque sino, vaya verguenza
[quote quote=”Javichu”]
Si, lo de la plataforma lo sabemos, pero que usen una nueva plataforma no quiere decir que por fuerza tengan que diseñar un coche totalmente distinto y por lo que se ve hasta ahora, por mucha plataforma nueva que este usando el diseño exterior no difiere mucho del de ahora.Hasta donde tengo entendido el golf VI tambien lleva una plataforma nueva, que tambien hace uso de ella el sirocco, y el coche cambia más bien poquito con el V.
[/quote] El VW Golf no usa nueva plataforma. La nueva la estrena el A3.
Del BMW, el diseño no va a cambiar mucho con respecto al actual modelo. El techo no será tan bajo como el actual y perederá ese cierto aire de coupé que tiene para facilitar el acceso a las plazas traseras. Mucho más amplio el interior también y otras novedades más.
Supongo, que diferenciaran mas la version de 3p, de aspecto mas deportivo, un poco en linea al astra/gtc Imagino que habréis visto el capítulo de Los Simpsons en el que Moe pasa por el cirujano después de un concurso de barman, pues a mi ambos casos me resultan igual que ese episodio, lo malo es que no hay ningún decorado que los haga posar como en realidad son. [quote quote=”daniS-Line”]
La plataforma del VI, es la misma que la del V, con algunas modificaciones, pero poco más..El caso CLC, creo que se puede aplicar tanto al plano dinámico, como estético…si luego te lo venden como NUEVO, da igual si se refeiere a la estética o no, ya que no es cierto que lo sea..
Aunque yo aún espero que cambie algo (aunque sean pilotos) porque sino, vaya verguenza
[/quote]
Ninguno de los dos se merecen lo que lo han hecho, pero venden, la gente pone el trasero y se lo colocan.Javichu, como bien te dicen, son refritos de coches anteriores.
[quote quote=”daniS-Line”]
Supongo, que diferenciaran mas la version de 3p, de aspecto mas deportivo, un poco en linea al astra/gtc
[/quote]
Eso sería lo ideal.
- Debes estar registrado para responder a este debate.