INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 F20 (2011-2019)
Etiquetado: 2009 BMW Serie 1 [F20], 2010 BMW Serie 1 Híbrido, 2011 BMW Serie 1 Coupé/Cabrio LCI, 2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI, 2016 BMW Serie 1 Sedán (F52), 2018 BMW Serie 1 LCI, BMW, BMW F20, BMW F20 Facelift, BMW Serie 1 F20, BMW Serie 1 F20 (2011-2019), BMW Serie 1 F20 (2015), BMW Serie 1 F20 5p / 3p, BMW Serie 1 Sedán (2017), Serie 1 f21
- Este debate tiene 958 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por BUser.
-
En Spanish Autoblog no saben por dónde les da el aire. Dicen que es el 1M, pero luego todo es normal, y como se ve en las espías que adjuntan tiene una sola salida y pone 123d. No sé en qué mundo viven. [img width=650 height=432]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/07-1-coupe.jpg Pues no me cuadra. Cuánto quieren aguantarlo en el mercado? el actual es de 2004, 6 añitos ya, y la verdad ha envejecido bastante bien. con un FL podría tirar 2 añitos más perfectamente. también hay que ver que la versión coupé lleva sólo 3 años. Aún así, creo que es estirarlo demasiado. Espero que el coupe y el cabrio se solapen poco tiempo con los 3 y 5 puertas de la nueva generación. Este facelift será para ese (espero que corto) periodo. [img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/cab1_10101993757.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/cab2_10101993759.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/cab3_1010199380.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/cab4_1010199381.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/cab5_1010199382.JPG [url url=http://spyshots.nl/SpyShots/Ook_gefacelifte_1-serie_Cabriolet_betrapt]SpyShots[/url] [url url=http://img213.imageshack.us/i/s7labmwserie1vatelledev.jpg/][img width=600 height=450]http://img213.imageshack.us/img213/8453/s7labmwserie1vatelledev.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Caradisiac[url url=http://img149.imageshack.us/i/v180977i.jpg/][img width=497 height=330]http://img149.imageshack.us/img149/2010/v180977i.jpg[/url]
[url url=http://img837.imageshack.us/i/v181234i.jpg/][img width=499 height=333]http://img837.imageshack.us/img837/9416/v181234i.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
L:argusme quedo con el primero de C&D. mucho mejor proporcionado que el actual. El de C&D es muy bonito aunque supongo que la ventana trasera sera igual que la del actual Imágenes editadas: [url url=http://www.1addicts.com/forums/showthread.php?t=452330]1addicts[/url] Hasta parece estar esperando a que lo retraten, en lugar de la clasica mano o mentada de madre, solo esta posando como anuncio el probador… ¿Cuando se va a dignar Bmw a cambiar los diales del velocimetro y rpm, que dan verdadera lastima y verguenza junto con el ordenador de a bordo?. Me gusta lo que veo de momento…Aunque pienso lo mismo del tema del velocimetro y ordenador a bordo, parece un coche de hace 5-7 años atras… Espero que el interior cambie, porque no puede ser más soso. en este caso la palabra no es soso…un interior asi no es digno de denominarse premium… [quote quote=»lucus»]
¿Cuando se va a dignar Bmw a cambiar los diales del velocimetro y rpm, que dan verdadera lastima y verguenza junto con el ordenador de a bordo?.
[/quote] Yo los veo perfectamente legibles y prácticos. No me parece necesario cambiarlos. Creo que lo principal es que se lean bien. Y el ordenador de abordo, los nuevos traen el black panel, que queda bastante más bonito.
Pero ese interior
:vomito: Es una señora mierda.
- Debes estar registrado para responder a este debate.