INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 F20 (2011-2019)
Etiquetado: 2009 BMW Serie 1 [F20], 2010 BMW Serie 1 Híbrido, 2011 BMW Serie 1 Coupé/Cabrio LCI, 2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI, 2016 BMW Serie 1 Sedán (F52), 2018 BMW Serie 1 LCI, BMW, BMW F20, BMW F20 Facelift, BMW Serie 1 F20, BMW Serie 1 F20 (2011-2019), BMW Serie 1 F20 (2015), BMW Serie 1 F20 5p / 3p, BMW Serie 1 Sedán (2017), Serie 1 f21
- Este debate tiene 958 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por
BUser.
-
Yo tambien lo extraño, dentro de todo lo que se le criticaba y se discutia de sus diseño, el exterior del 5 y Z4 son diseños que me encantam el 3 ni se diga, los interiores no eran su fuerte, pero eran totalmente diferenciados de las demás series… que le den por c*lo a Bangle. el Z4 y el serie 6 siguen teniendo cara de triste, el serie 3 sedán es muy discutible, el serie 1 siempre me pareció feo, el serie 7 era difícil de mirar y el X3 era un engendro digno de diseñarse y fabricarse en Mordor. los BMW de ahora tampoco son la leche, si bien han ganado en empaque (el serie 5 es fantástico) han perdido en originalidad. pero me parecen mucho mejores que las cosas de Bangle.
A mi el Z4 anterior siempre me ha encantado, y solo por esto:
[img width=300 height=248]http://fotos.autocasion.com/img/anuncios/BMW-SERIE-5-17191171.jpg
Bangle ya se merece mis respetos, tenemos actualmente uno igual en el taller y me tiene enamorado… y lo poquito que me gusto cuando se presento.Eso si, el Serie 1 es muy feo, pero no se porque me da que este va a ser aun peor.
Para mí el serie 5 anterior fue lo mejor que hizo Babgle [i]con mucha diferencia[/i] del resto de sus creaciones. Ya quisiera el actual 5 tener la fuerza que tiene este diseño.para mí lo mejor de Bangle fue el serie 3 coupé. el serie 6 mola mucho pero el frontal nunca me acabó de convencer. el serie 5 lo veía con poco empaque para lo que era, y del Z4 salvaría algunas cosas. el resto, para los perros. De tus dos últimas intervenciones, solo tengo que darte el [i]chapeu, me quito el sombrero Maetro[/i] , son las palabras justas que definen lo que pienso de esta «polémica» pro-Bangle…El E92 es lo único sobervio que ha sacado de su lápiz, los nuevos Serie 5/7 ganan en empaque, son coches con mayor presencia y aplomo respecto los anteriores.
He hecho este comparativo, es un poco malo pero igual nos vale para hacernos una idea de que será muuy pero muuy parecido al actual.
[img width=600 height=400]http://img4.imageshack.us/img4/6634/bmw1w.jpg [quote quote=»xavimk3″]
para mí lo mejor de Bangle fue el serie 3 coupé. el serie 6 mola mucho pero el frontal nunca me acabó de convencer. el serie 5 lo veía con poco empaque para lo que era, y del Z4 salvaría algunas cosas. el resto, para los perros.
[/quote] Opino lo mismo, gracias a dios, bangle ya no está…
Cambia todo. Hasta los tiradores de las puertas son distintos. [quote quote=»daniS-Line»]
[quote quote=»xavimk3″]
para mí lo mejor de Bangle fue el serie 3 coupé. el serie 6 mola mucho pero el frontal nunca me acabó de convencer. el serie 5 lo veía con poco empaque para lo que era, y del Z4 salvaría algunas cosas. el resto, para los perros.
[/quote] Opino lo mismo, gracias a dios, bangle ya no está…
[/quote] En realidad Bangle era el jefe pero no los diseñaba, echarle un vistazo a este enlace, están todos los diseñadores (en el discutido Serie 7 anterior aparece él, pero lo diseñó Van Hooydonk, o sea el jefe actual):
http://www.bmwism.com/bmws_designers.htm Y sobre el 1, pues la verdad, para ese viaje no se necesitan alforjas, esperemos que el avance en lo que no se ve sea mayor.
[quote quote=»juan antonio»]
[quote quote=»daniS-Line»]
[quote quote=»xavimk3″]
para mí lo mejor de Bangle fue el serie 3 coupé. el serie 6 mola mucho pero el frontal nunca me acabó de convencer. el serie 5 lo veía con poco empaque para lo que era, y del Z4 salvaría algunas cosas. el resto, para los perros.
[/quote] Opino lo mismo, gracias a dios, bangle ya no está…
[/quote] En realidad Bangle era el jefe pero no los diseñaba, echarle un vistazo a este enlace, están todos los diseñadores (en el discutido Serie 7 anterior aparece él, pero lo diseñó Van Hooydonk, o sea el jefe actual):
http://www.bmwism.com/bmws_designers.htm Y sobre el 1, pues la verdad, para ese viaje no se necesitan alforjas, esperemos que el avance en lo que no se ve sea mayor.
[/quote] bueno, Van Hooydonk sería el «diseñador jefe» del Serie 7, pero Bangle era el que orquestraba todo y el que dio el visto bueno a todos esos diseños.
[quote quote=»alarcos»]
Faros delanteros,faros traseros y espejos nuevos = Nuevo Serie 1…Mal mal…Menos mal que el interior si que cambia algo mas que si no….
[/quote] Parece que quieres decir que con cambiar esos elementos ya tienes el nuevo Serie 1 y cambia todo, no comparte nada, ni una pieza. En el interior, hay rasgos que se han visto en el X1, por ejemplo.
[quote quote=»marea»]
Desde el principio he visto este coche como otro caso Golf V.5 o CLC, meros reestyling que cuentan como coche nuevo.
[/quote] Te digo lo mismo marea que he dicho a alarcos. Que un coche tenga un diseño continuista no quiere decir que comparta cosas y menos en este caso. Este BMW Serie 1 tiene una calidad de fabricación que ni tiene el otro y ya quisieran el CLC y compañía. Puede estar a la altura de un nuevo Serie 5 y no exagero.
entonces es un tipo Swift, Mini o Mazda3… coche nuevo con el mismo diseño. bueno, ellos sabrán. [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»alarcos»]
Faros delanteros,faros traseros y espejos nuevos = Nuevo Serie 1…Mal mal…Menos mal que el interior si que cambia algo mas que si no….
[/quote] Parece que quieres decir que con cambiar esos elementos ya tienes el nuevo Serie 1 y cambia todo, no comparte nada, ni una pieza. En el interior, hay rasgos que se han visto en el X1, por ejemplo.
[quote quote=»marea»]
Desde el principio he visto este coche como otro caso Golf V.5 o CLC, meros reestyling que cuentan como coche nuevo.
[/quote] Te digo lo mismo marea que he dicho a alarcos. Que un coche tenga un diseño continuista no quiere decir que comparta cosas y menos en este caso. Este BMW Serie 1 tiene una calidad de fabricación que ni tiene el otro y ya quisieran el CLC y compañía. Puede estar a la altura de un nuevo Serie 5 y no exagero.
[/quote] con lo de calidad de fabricacion te refieres al conjunto???o a algo en especial…
por cierto gracias por el consejo…me compre un golf por 15000 euros seminuevo 1.4 tsi sport…
salu2
Por curiosida, ese motor 1.4 que tan bueno es???… Digo, es pequeño pero con Turbo… [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»alarcos»]
Faros delanteros,faros traseros y espejos nuevos = Nuevo Serie 1…Mal mal…Menos mal que el interior si que cambia algo mas que si no….
[/quote] Parece que quieres decir que con cambiar esos elementos ya tienes el nuevo Serie 1 y cambia todo, no comparte nada, ni una pieza. En el interior, hay rasgos que se han visto en el X1, por ejemplo.
[quote quote=»marea»]
Desde el principio he visto este coche como otro caso Golf V.5 o CLC, meros reestyling que cuentan como coche nuevo.
[/quote] Te digo lo mismo marea que he dicho a alarcos. Que un coche tenga un diseño continuista no quiere decir que comparta cosas y menos en este caso. Este BMW Serie 1 tiene una calidad de fabricación que ni tiene el otro y ya quisieran el CLC y compañía. Puede estar a la altura de un nuevo Serie 5 y no exagero.
[/quote] Fio, me refiero al exterior solo…Que que el interior cambia y a nivel de motores,chasis.etc… Me refiero a diseño continuista,simplemente eso…
[quote quote=»xavimk3″]
que le den por c*lo a Bangle. el Z4 y el serie 6 siguen teniendo cara de triste, el serie 3 sedán es muy discutible, el serie 1 siempre me pareció feo, el serie 7 era difícil de mirar y el X3 era un engendro digno de diseñarse y fabricarse en Mordor.los BMW de ahora tampoco son la leche, si bien han ganado en empaque (el serie 5 es fantástico) han perdido en originalidad. pero me parecen mucho mejores que las cosas de Bangle.
[/quote] +1000
Bangle está bien dónde está,….., bien lejos de Bmw.
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Por curiosida, ese motor 1.4 que tan bueno es???… Digo, es pequeño pero con Turbo…
[/quote] 1.4 turbo y compresor…anda mucho y gasta poco…
llevo consumos de 6 litros a los 100 yendo entre 100 y 110 km/h
pa ser gasolina esta muy bien…y se pueden bajar…cuando este mas rodado…y eduque el pie…que con el turbo es incorporarte a una via rapida o a la autovia y el coche pide mas…jejeje
me gustaria tener el 1.2 tsi de 105 de continuo porque gasta 0,5 litros menos…y andara muy bien…por probarle…
porque el de 122 cv anda demasiado…
salu2
[quote]
pa ser gasolina esta muy bien…y se pueden bajar…cuando este mas rodado…y eduque el pie…que con el turbo es incorporarte a una via rapida o a la autovia y el coche pide mas…jejeje
[/quote] Paulo, todavía no le has hecho el rodaje entero? (lo que consideres necesario), me sorprende, por que lo tienes desde hace tiempo…
Perdón por el Off-Topic.
[quote quote=»paulodelarosa»]
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Por curiosida, ese motor 1.4 que tan bueno es???… Digo, es pequeño pero con Turbo…
[/quote] 1.4 turbo y compresor…anda mucho y gasta poco…
llevo consumos de 6 litros a los 100 yendo entre 100 y 110 km/h
pa ser gasolina esta muy bien…y se pueden bajar…cuando este mas rodado…y eduque el pie…que con el turbo es incorporarte a una via rapida o a la autovia y el coche pide mas…jejeje
me gustaria tener el 1.2 tsi de 105 de continuo porque gasta 0,5 litros menos…y andara muy bien…por probarle…
porque el de 122 cv anda demasiado…
salu2
[/quote] Muchas gracias por el dato, suena sumamente interesante…
- Debes estar registrado para responder a este debate.