INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 F20 (2011-2019)
Etiquetado: 2009 BMW Serie 1 [F20], 2010 BMW Serie 1 Híbrido, 2011 BMW Serie 1 Coupé/Cabrio LCI, 2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI, 2016 BMW Serie 1 Sedán (F52), 2018 BMW Serie 1 LCI, BMW, BMW F20, BMW F20 Facelift, BMW Serie 1 F20, BMW Serie 1 F20 (2011-2019), BMW Serie 1 F20 (2015), BMW Serie 1 F20 5p / 3p, BMW Serie 1 Sedán (2017), Serie 1 f21
- Este debate tiene 958 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por BUser.
-
Pobrecito,a mi el serie 1 actual me gusta mucho,mi primo tiene uno y es precioso (para mi).A lo mejor mis padres se compran uno ;D ;D [quote quote=»MACAUDI»]
Pobrecito,a mi el serie 1 actual me gusta mucho,mi primo tiene uno y es precioso (para mi).A lo mejor mis padres se compran uno;D ;D
[/quote] A tu primo se le va a caer la baba cuando se meta en este y lo pruebe. Le van a dar ganas de ir a cambiar el suyo.
Tanto cambia el interior?, tanto mejora en cuanto a calidad de rodadura?, por qué si han mejorado esos aspectos, el primero que dejaba mucho que desear, bajo mi opinión, y lo segundo, difícilmente superable, entonces no es que cuente mucho que en cuanto al aspecto exterior siga igual de desaliñado… [quote quote=»marea»]
Tanto cambia el interior?, tanto mejora en cuanto a calidad de rodadura?, por qué si han mejorado esos aspectos, el primero que dejaba mucho que desear, bajo mi opinión, y lo segundo, difícilmente superable, entonces no es que cuente mucho que en cuanto al aspecto exterior siga igual de desaliñado…
[/quote] marea, por dentro cambia por completo, no tiene nada del anterior, todos los materiales son de mayor calidad, hay bastante diferencia con respecto al actual. Poniendo materiales nuevos opcionales, puede estar casi al nivel de las versiones más económicas del nuevo Serie 5 …
Y en rodadura, el límite lo tiene bastante alto. Tienes que hacer auténticas diabluras para que sientas miedo. Va soldado al asfalto, es casi imposible que un conductor normal, conduciendo bien y sin hacer el tonto lo saque de sus casillas, como si fuera por un raíl. Tiene mucho nervio, te invita, no, casi te obliga a pisarle más.
Hay mucha diferencia con el actual.
Acabas de cambiar mi opinión sobre este coche como el que da una vuelta a un calcetín, ahora entiendo el por que en cuanto a exterior no cambie mucho, por que se han dejado los cuartos en lo que verdaderamente interesa. [quote quote=»marea»]
Acabas de cambiar mi opinión sobre este coche como el que da una vuelta a un calcetín, ahora entiendo el por que en cuanto a exterior no cambie mucho, por que se han dejado los cuartos en lo que verdaderamente interesa.
[/quote] No, eso no es verdad y es una tesis tuya. BMW ha optado por evolucionar la carrocería porque, estéticamente, es un diseño que ha gustado mucho y que cambiarlo por completo puede arruinarlos. Por ello, es muy parecido al modelo actual.
Es que es justo eso lo que siempre he criticado de este coche y por lo cual no me fiaba, por su parecido con el actual. [quote quote=»marea»]
Es que es justo eso lo que siempre he criticado de este coche y por lo cual no me fiaba, por su parecido con el actual.
[/quote] Lo siento marea. En eso ya sabes que hay gustos como colores pero en interior y dinámica, cuando salga al mercado, los rivales tendrán que ponerse las pilas seriamente.
estilo apple… si tiene éxito cambias la versión nueva sólo por dentro y la dejas igual por fuera. si cambias el diseño y no gusta puedes arruinar las ventas. aparte, al no cambiar el nuevo respecto al viejo dificultas la devaluación del viejo y no lo conviertes en «barato», vulgarizando al modelo nuevo. claro ejemplo es el golf, y ver cómo se piden 1500-2000€ por Golfs III TDI del 95 con más de 200.000km. Es verdad lo de Apple los macbook llevan años sin variar…en diseño la verdad es que creo que me va ha gustar mas este que el a3
En cierto modo BMW ha creado un cierto icono con este coche, y por ello creo que mantener el diseño es algo acertado. Una imagen que se identifique bien por la gente que ya ahora quiere un Serie 1. [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»marea»]
Tanto cambia el interior?, tanto mejora en cuanto a calidad de rodadura?, por qué si han mejorado esos aspectos, el primero que dejaba mucho que desear, bajo mi opinión, y lo segundo, difícilmente superable, entonces no es que cuente mucho que en cuanto al aspecto exterior siga igual de desaliñado…
[/quote] marea, por dentro cambia por completo, no tiene nada del anterior, todos los materiales son de mayor calidad, hay bastante diferencia con respecto al actual. Poniendo materiales nuevos opcionales, puede estar casi al nivel de las versiones más económicas del nuevo Serie 5 …
Y en rodadura, el límite lo tiene bastante alto. Tienes que hacer auténticas diabluras para que sientas miedo. Va soldado al asfalto, es casi imposible que un conductor normal, conduciendo bien y sin hacer el tonto lo saque de sus casillas, como si fuera por un raíl. Tiene mucho nervio, te invita, no, casi te obliga a pisarle más.Hay mucha diferencia con el actual.
[/quote] Quién te lee y no te conoce pensaría que eres probador de BMW.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»MACAUDI»]
Pobrecito,a mi el serie 1 actual me gusta mucho,mi primo tiene uno y es precioso (para mi).A lo mejor mis padres se compran uno;D ;D
[/quote] A tu primo se le va a caer la baba cuando se meta en este y lo pruebe. Le van a dar ganas de ir a cambiar el suyo.
[/quote] No lo habia visto,pues si que cambia el interior,la verdad es que el interior del serie 1 basico,basico da un poco de asquillo,le tienes que equipar mucho para que quede «mono»el interior del actual da asco…sinceramente… el restyling le sienta muy bien…y exteriormente el color chocolate le queda de vicio…
asi que a poco que le cambien exteriormente…lo que necesitaba era un interior nuevo…
ahora viene la pregunta del millon
¿¿¿Habra un traccion delantera con motor de 95 cv de la colaboracion con PSA para que el acceso a gama sea mas economico???
me parecio leerlo en una revista española no se si motor 16, coche actual o una de esas…
no le doy mucho credito porque cuando empiezan a especular se dicen muchas tonterias…pero alguna puede llegar a ser verdad…
salu2
Creo que la tracción delantera finalmente será para una gama exclusiva de modelos, los urbanos «ultracanijos» o la gama pequeña i (aunque no se si esta familia o rama será la eléctrica o no), los modelos Isseta, mira en el tema y sabrás a los que me refiero, pero no me hagas mucho caso por que eso quien lo sabe a ciencia cierta es Fio. eso lo se…pero como lei eso en la autofacil creo que era…me parecio una tonteria…pero puede tener su parte de verdad… por eso pregunto…igual fiorano puede saber algo o directamente es una columpiada de las muchas que he leido en autofacil…
salu2
[i][s]Apostaría mi h**vo derecho[/s] [/i] a que es una columpiada de las de época.[quote quote=»marea»]
Creo que la tracción delantera finalmente será para una gama exclusiva de modelos, los urbanos «ultracanijos» o la gama pequeña i (aunque no se si esta familia o rama será la eléctrica o no), los modelos Isseta, mira en el tema y sabrás a los que me refiero, pero no me hagas mucho caso por que eso quien lo sabe a ciencia cierta es Fio.
[/quote] Los i son propulsión trasera, incluso el pequeño lo vimos drifteando hace poco, no?
[quote quote=»paulodelarosa»]
eso lo se…pero como lei eso en la autofacil creo que era…me parecio una tonteria…pero puede tener su parte de verdad…por eso pregunto…igual fiorano puede saber algo o directamente es una columpiada de las muchas que he leido en autofacil…
salu2
[/quote] Efectivamente es una columpiada de la revista. Habrá versiones de tracción delantera pero no de estas carrocerías, sino del 1 GT y de otra más.
[img width=457 height=343]http://bilder.bild.de/fotos-skaliert/bmw_20388062_mbqf-1301502930-17177840/2,h=343.bild.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.