INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 F20 (2011-2019)
Etiquetado: 2009 BMW Serie 1 [F20], 2010 BMW Serie 1 Híbrido, 2011 BMW Serie 1 Coupé/Cabrio LCI, 2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI, 2016 BMW Serie 1 Sedán (F52), 2018 BMW Serie 1 LCI, BMW, BMW F20, BMW F20 Facelift, BMW Serie 1 F20, BMW Serie 1 F20 (2011-2019), BMW Serie 1 F20 (2015), BMW Serie 1 F20 5p / 3p, BMW Serie 1 Sedán (2017), Serie 1 f21
- Este debate tiene 958 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por BUser.
-
Pero es el concept hipotético más precioso que he visto. El concept está mejor, pero ni me gusta el actual serie 1 y este concept tampoco me acaba de convencer. Nunca me ha gustado el Serie 1. Los chops para el nuevo modelo estan bastante bien, pero tampoco acaban de convencerme
saludoss
Que forma más fabulosa de coger los faros del coupé y hacerlos bonitos. El coche se ve estupendo, la rtasera musculosa y bien proporcionada. El coche coge muchos rasgos del CS y eso le hace ser bastante bonito. Lástima que conociendo a BMW, no se si eso ni siquiera pasaría de render, que es lo que es, como bien dice Sunz. Los modelos que conformarán la nueva gama del Serie 1 serán:
– 5 puertas
– 3 puertas
– Coupé de 2 puertas
– Cabrio
– Z2 Roadster
– X1 mini SAV
– En el aire un F1WS (completada la info con información personal)
[quote quote=”sunz”]
con F1 queremos decir un PAS o un Formula1?😀
[/quote] Estaría bien un F1 tamaño mini para una copa de Karts monomarca…
😉 .y no habra sedan?? ultimamete se decia que el A3 si tendria un sedan para cubrir ese hueco, ya que el A4 y serie 3 estan creciendo mucho, me extrañaria mucho que no haya serie 1 sedan [quote quote=”seba_s10″]
y no habra sedan?? ultimamete se decia que el A3 si tendria un sedan para cubrir ese hueco, ya que el A4 y serie 3 estan creciendo mucho, me extrañaria mucho que no haya serie 1 sedan
[/quote] El Serie 3 no llega a los 4,60 m, en cambio el A4 creo que está cerca de los 4,80. Lo veo más necesario en Audi que en BMW.
[quote quote=”BlackSeries”]
[quote quote=”seba_s10″]
y no habra sedan?? ultimamete se decia que el A3 si tendria un sedan para cubrir ese hueco, ya que el A4 y serie 3 estan creciendo mucho, me extrañaria mucho que no haya serie 1 sedan
[/quote] El Serie 3 no llega a los 4,60 m, en cambio el A4 creo que está cerca de los 4,80. Lo veo más necesario en Audi que en BMW.
[/quote]
ya pero el A4 es un coche casi recien estrenado, cuando el serie 3 esta a mitad de su vida comercial, con un facelift ya hecho, supongo que la proxima generacion se acercara al tamaño del actual A4[quote quote=”Fiorano”]
Me habéis entendido perfectamente ambos😀
[/quote]
😛 .[quote quote=”seba_s10″]
[quote quote=”BlackSeries”]
[quote quote=”seba_s10″]
y no habra sedan?? ultimamete se decia que el A3 si tendria un sedan para cubrir ese hueco, ya que el A4 y serie 3 estan creciendo mucho, me extrañaria mucho que no haya serie 1 sedan
[/quote] El Serie 3 no llega a los 4,60 m, en cambio el A4 creo que está cerca de los 4,80. Lo veo más necesario en Audi que en BMW.
[/quote]
ya pero el A4 es un coche casi recien estrenado, cuando el serie 3 esta a mitad de su vida comercial, con un facelift ya hecho, supongo que la proxima generacion se acercara al tamaño del actual A4
[/quote] Aaayyy … BlackSeries, el nuevo Serie 3 crecerá en anchura y longitud. Es lo que tiene no leerse los enlaces de debajo de las fotos.
Sí, el A3 nuevo es casi seguro que tendrá sedán.
[img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/11827/images/1NewBMW1Seriesscooped.jpg
[img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/11827/images/2NewBMW1Seriesscooped.jpg
[img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/11827/images/3NewBMW1Seriesscooped.jpg [i]This is an engineering mule for the next-generation BMW 1-series, snapped testing for the first time. The new 1-series (internally dubbed F20) arrives in mid-2011, sticks with rear-wheel drive, and will offer engines from a 1.3-litre four-pot all the way up to a 300bhp hardcore flagship. You can see an exclusive sketch of the car in the new February 2009 issue of CAR Magazine – out now.Tell me about these new BMW 1-series engines
There will be both four- and six-cylinder power units, the demand for the smooth six-cylinder engines in the current coupe and cabriolet having convinced BMW to keep the big engines and, crucially, the rear-wheel drive layout. Engineers had looked at making the new One front-wheel drive, twinning it with the Mini to reduce costs.New to the range will be a downsized 1.3-litre turbo petrol four that’ll power the 116i and 118i. There’ll also be a turbocharged 2.0-litre and the 3.0-litre straight-six. Diesel power will also come from a 2.0-litre four-pot, with one or two turbos.
The engine line-up will be:
Petrol
• 116i – 136bhp
• 118i – 184bhp
• 120i – 218bhp
• 130i – 272bhpDiesel
• 118d – 150bhp
• 120d – 184bhp
• 123d – 211bhpSix-speed manuals and twin-clutch automatics will send the power rearwards.
[/i] Carmagazine
un [i]revival[/i] del 2002 con base del futuro Serie 1 coupé?
[img width=560 height=373]http://news-images.caradisiac.com/IMG/jpg/2/0/0/2/0/2002-1_G.jpg
>>>[url url=http://news.caradisiac.com/Future-BMW-Serie-1-Supersport-2002-Turbo-ou-M3-reinventee-810]caradisiac[/url] Con lo bonita que es esa linea de leds, van y ponen esos faros redondos de los rallys de los 80′. Por Dios y esa cara achinada?? creo que ese tipo de faros no le quedaran jamas a un BMW… que maldad :S Ahhhh fantastico!!! 🙂 Nunca tendrán el valor de hacer una cosa asi, pero quiero mucho estar engañado!🙂
- Debes estar registrado para responder a este debate.