INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 F20 (2011-2019)
Etiquetado: 2009 BMW Serie 1 [F20], 2010 BMW Serie 1 Híbrido, 2011 BMW Serie 1 Coupé/Cabrio LCI, 2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI, 2016 BMW Serie 1 Sedán (F52), 2018 BMW Serie 1 LCI, BMW, BMW F20, BMW F20 Facelift, BMW Serie 1 F20, BMW Serie 1 F20 (2011-2019), BMW Serie 1 F20 (2015), BMW Serie 1 F20 5p / 3p, BMW Serie 1 Sedán (2017), Serie 1 f21
- Este debate tiene 958 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por BUser.
-
[quote quote=”lucus”]
¿Optimista? Yo soy realista y por eso pongo datos.[url url=http://www.km77.com/mercado/espana/2010/datosdiciembrett.asp]http://www.km77.com/mercado/espana/2010/datosdiciembrett.asp [/url] [/quote] Datos sin el desglose de carrocerías, por lo tanto, sin datos fiables de ventas del F20.
Nadie a día de hoy conoce las ventas del F20 en España, salvo en BMW Iberica.
Un dato orientativo es la gran cantidad de F20 nuevos en BMW PREMIUM SELECTION.
De esas 636 udes, 200 pueden ser F20 y el resto las demás carrocerías.
O de esas 636 udes, 500 pueden ser F20 y el resto las demás carrocerías.
Cuando una marca vende bien un modelo enseguida pone las cifras de ventas/pedidos recibidos a nivel global. Y BMW en este caso no ha dicho nada y ya han pasado 4 meses.
[quote quote=”RadiK-Alfa”]
[quote quote=”lucus”]
¿Optimista? Yo soy realista y por eso pongo datos.[url url=http://www.km77.com/mercado/espana/2010/datosdiciembrett.asp]http://www.km77.com/mercado/espana/2010/datosdiciembrett.asp [/url] [/quote] Datos sin el desglose de carrocerías, por lo tanto, sin datos fiables de ventas del F20.
Nadie a día de hoy conoce las ventas del F20 en España, salvo en BMW Iberica.
Un dato orientativo es la gran cantidad de F20 nuevos en BMW PREMIUM SELECTION.
De esas 636 udes, 200 pueden ser F20 y el resto las demás carrocerías.
O de esas 636 udes, 500 pueden ser F20 y el resto las demás carrocerías.
Cuando una marca vende bien un modelo enseguida pone las cifras de ventas/pedidos recibidos a nivel global. Y BMW en este caso no ha dicho nada y ya han pasado 4 meses.
[/quote] Para mí es bastante probable que las ventas del f20 5 puertas son al menos iguales a las del antiguo s1 5 puertas, pues los datos son muy semejantes. Y todo esto con una crisis todavía mayor a la de hace 1 años, con las ventas bajo mínimos y sin contar con el descuento del viejo S1.
Y desde luego raro sería que de repente se vendiesen muchisimos más 3 puertas s1 -cuando es un coche ya viejo teniendo a la venta el nuevo- o la versión coupé por arte de magia para compensar la caida en ventas del F20.
El S1 se está vendiendo bien o razonablemente bien teniendo en cuenta el escenario económico en el que nos encontramos. Ya no me pongo a pensar si un poco mejor o un poco peor, al menos creo que más o menos tiene un tirón semejante al antiguo.
Las estadísticas son para algo y una determinada carroceria tiene un tirón determinado, no pasa de tener un 20-30 % de más tirón o menos tirón de un mes para otro por arte de magia a no ser que sea un producto nuevo o no haya gustado. Pero si no ha gustado y determinada carrocería no vende, no esperes que el resto de carrocerías absorvan las ventas del otro tipo de carrocería,….., el mercado no funciona así.
Por eso creo que al menos el tirón es parecido al viejo, y ojo repito lo de la crisis porque es determinante, no es lo mismo comprarse un S1 viejo por 22000 euros que el mismo modelo nuevo 5 meses despues por 29000 euros. Eso es un handicap muy importante para el nuevo modelo, y parece que lo está llevando bastante bien.
Y si se vende tan bien,porque todos los serie 1 que he visto con matricula HB*/HH* son modelos viejos y no he visto ni un F20 [quote quote=”MACAUDI”]
Y si se vende tan bien,porque todos los serie 1 que he visto con matricula HB*/HH* son modelos viejos y no he visto ni un F20
[/quote] Mal vamos si tenemos que juzgar las ventas de un coche por si lo vemos o no. Yo he visto sólo dos Juke, uno negro y uno rojo, y resulta que es un exitazo.
O el nuevo Focus, ese coche tan “feo” para muchos que está vendiendose más que el Golf VI y bastante más que el Astra, y sin embargo veo muy pocos por la carretera. Es un indicador bastante fiable de si se vende en una determinada zona, pero bastante ineficiente para sacar conclusiones claras de conjunto, dado que la muestra representativa, las localizaciones donde vive cada uno, es una pequeña parte del conjunto total de ventas en un determinado mercado. Mac, imagino que será por descuentos a modelo cesante.
Lo que pasa es que todavia tienen un Stock altisimo del anterior…y hasta que salgan…porque aunque los esten vendiendo por 3 millones de las antiguas pesetas, hay que encontrar gente suficiente para deshacerse de tantas unidades… Por otro lado hay que ver que nada mas salir el nuevo estan obligando a los conces a matricular unidades de todas las motorizaciones para las pruebas de posibles compradores…vehiculos los cuales iran al programa premium selection, del cual tb tienen que deshacerse de los premium selection de la antigua generacion…
BMW tiene un marron bueno…
Quien quiera un serie 1de la anterior generacion que ojee paginas tipo coches.net para cogerse un chollo seminuevo
Chollo tipo 1 (2007)
http://www.coches.net/bmw-116i-116i—5-puertas-5p-gasolina-2007-en-sevilla-26399657-covo.aspx Chollo tipo 2 (2008)
http://www.coches.net/bmw-118i-118i-3-puertas-3p-gasolina-2008-en-toledo-25889206-covo.aspx Chollo tipo 3 (2010)
http://www.coches.net/bmw-116i-116i-5-puertas-5p-gasolina-2010-en-madrid-25576862-covo.aspx Y la oferta mencionada aunque en este conce es 500 euros mas caro…puedes obtener el Serie 1 116i por 18000 euros en Stock sin kilometros en 3 puertas…dependiendo de lo que negocies obtienes equipamiento, precio o ambas cosas…todo depende de lo buen negociador que seas…
http://www.coches.net/bmw-116i-116i-3-puertas-3p-gasolina-2011-en-toledo-25889224-covo.aspx Salu2
Aquí en Valencia Focus nuevos se ven a montón (me imagino que aunque no lo fabriquen aquí tener la fábrica cerca algo influirá) y del 1 nuevo he visto 4-5 estas últimas semanas. Y con los del Premium Selection pues sí, alguna cosa interesante en modelos que ya no se hacen se puede sacar. En los que se venden no tanto, p. ej. he estado viendo 5 nuevos de gasolina y los precios de los pocos que hay se disparan, y eso que alguno no lleva demasiadas opciones. Habrá que esperar.
Saludos.
es que en BMW premium selection tienes que esperar 3 años que es cuando empieza a haber mandanga vulgarmente dicha…son coches de renting y leasing en su mayoria…y hacen contratos que van desde un año…y todavia no hay… Lo que te venden ahora son coches propiamente dichos en stock y de pruebas y como con esos no ganan dinero, por eso los ponen a ese precio…
Ten en cuenta que con los otros les estan pagando 400 € de media al mes durante 3 años (tg de media) y a los 3 años o se quedan con el coche pagando un valor estimado X o le dan al conce…
Con ese renting obtienen casi 15000 € y ellos se encarga de todo el mantenimiento
Luego ellos te le venden ese vehiculo por unos 15000 €
Con lo cual por un vehiculo de unos 20000 € sacan 30000, 10000 de beneficio, porque los gastos son minimos…
Esta explicado a grosso modo eh??
Jeje…
Salu2
Focus por la zona hay a patadas,juke también, pero vamos que para saber como se vende el F20,tendrían que especificar Luego se ha puesto de moda lo de la financiacion de las alemanas…das una entrada de 9000 por ejemplo, pagas 35 cuotas de 150 euros y luego decides que hacer con el vehiculo…si te le quedas tienes que soltar mas dinerin… Salu2
no es mala opción… pierdes dinero frente a comprártelo, pero a cambio llevas una vida “más holgada” con un coche de puta madre. aunque si haces muchos km con el coche no sale tan a cuenta. [quote quote=”paulodelarosa”]
es que en BMW premium selection tienes que esperar 3 años que es cuando empieza a haber mandanga vulgarmente dicha…son coches de renting y leasing en su mayoria…y hacen contratos que van desde un año…y todavia no hay…Lo que te venden ahora son coches propiamente dichos en stock y de pruebas y como con esos no ganan dinero, por eso los ponen a ese precio…
Ten en cuenta que con los otros les estan pagando 400 de media al mes durante 3 años (tg de media) y a los 3 años o se quedan con el coche pagando un valor estimado X o le dan al conce…
Con ese renting obtienen casi 15000 y ellos se encarga de todo el mantenimiento
Luego ellos te le venden ese vehiculo por unos 15000
Con lo cual por un vehiculo de unos 20000 sacan 30000, 10000 de beneficio, porque los gastos son minimos…
Esta explicado a grosso modo eh??
Jeje…
Salu2
[/quote] Sí, es una buena explicación, pero me llama la atención que como está el mercado coches con un año o algo más estén casi igual de caros que uno pedido nuevo (bueno, equivalente, porque 6 cilindros atmosféricos de gasolina ya no hay) si sacas un buen descuento. No me cuadra. En Alemania sí hay más oferta y algo mejor de precio y equipamiento, pero al traerlo aquí y pagarlo todo la ventaja vuela.
Perdón por el off-topic, hala, a volver al Serie 1.
[img width=1024 height=682]http://i.imgur.com/i4mvE.jpg
[img width=1024 height=683]http://i.imgur.com/L65JZ.jpg
[img width=1024 height=682]http://i.imgur.com/Z7Zie.jpg
[img width=1024 height=682]http://i.imgur.com/nCopf.jpg
[img width=1024 height=682]http://i.imgur.com/vbWKQ.jpg [url url=http://www.autoevolution.com/news/spyshots-bmw-135i-hatchback-m-performance-41912.html]AutoEvolution[/url] No me gustan los kit M, pues de por si Bmw suele ser deportiva y los Kit M de bmw a mi parecer son demasiado tuneros, pero en este caso no tiene mala pinta el S1 con él. Los tubos de escape no concuerda con ese parachoques, queda muy pegote. Esta vez es el 5 puertas. Hablan de que es el M135i con el 3.0 turbo y 320cv
Y dicen que, como los nuevos M performance presentados, podria incluso llevar tracción total[img width=1024 height=682]http://2.bp.blogspot.com/-3ch2Pd0bScg/TyRHCqyJGZI/AAAAAAAGlkI/wV1TGfCtQ5U/s1600/BMW-M135i-1.jpg
[img width=1024 height=682]http://3.bp.blogspot.com/-ON_oJqUo_kI/TyRHDfqzoWI/AAAAAAAGlkg/L15UOIEBFp4/s1600/BMW-M135i-3.jpg
[img width=1024 height=682]http://3.bp.blogspot.com/-sN5aRrYg6lQ/TyRHDErkVzI/AAAAAAAGlkU/0kX36uqZDRY/s1600/BMW-M135i-2.jpg
[img width=1024 height=682]http://1.bp.blogspot.com/-juu4zRxVqaE/TyRHD25POUI/AAAAAAAGlks/gDDGzEAftC0/s1600/BMW-M135i-4.jpg
[img width=1024 height=682]http://2.bp.blogspot.com/-a6YJj68kjW8/TyRHEub1NBI/AAAAAAAGlk4/P2ur7XKFRbs/s1600/BMW-M135i-5.jpg http://carscoop.blogspot.com/2012/01/spy-shots-new-bmw-m135i-with-320hp-30.html Pues yo lo vería un error, y muy gordo. Precisamente los compactos deportivos suelen llevar tracción total porque las versiones básicas son tracción delantera. El Serie 1 es tracción trasera, y entre los quemadillos que compran estos coches eso es un aliciente en muchos casos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.