INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 F20 (2011-2019)
Etiquetado: 2009 BMW Serie 1 [F20], 2010 BMW Serie 1 Híbrido, 2011 BMW Serie 1 Coupé/Cabrio LCI, 2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI, 2016 BMW Serie 1 Sedán (F52), 2018 BMW Serie 1 LCI, BMW, BMW F20, BMW F20 Facelift, BMW Serie 1 F20, BMW Serie 1 F20 (2011-2019), BMW Serie 1 F20 (2015), BMW Serie 1 F20 5p / 3p, BMW Serie 1 Sedán (2017), Serie 1 f21
- Este debate tiene 958 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por BUser.
-
Vaya unos cansinos que tardan años para cambiarle los faros y 4 cosas más. Anda que estan cansados de rodar. [quote quote=”RadiK-Alfa”]No entiendo por que estas marcas camuflan sus restyling, cuándo cambian dos cosillas.Y una vez en el mercado sólo los distinguimos “unos frikis de los coches”.
Suena más a marketing
[/quote] +1
Deben llevar como año y medio paseando el coche con las mismas marcas.
yo me he hecho esa pregunta muchas veces y he llegado a la siguiente conclusión:
– cuando de verdad hay información “secreta” sacan las mulas, de ahí no puede uno sacar gran cosa.
– cuando empiezan a rodar los de “carrocería definitiva” realmente ya está todo definido y son simplemente pruebas rutinarias, posiblemente la competencia ya los haya visto en ese punto por lo que pasan a ser paseítos de marketing para las revistas, para crear expectación sobre la siguiente generación (hype que le llaman).
– ¿y por qué no pasearlos sin nada? primero porque sus presentaciones oficiales perderían interés en los medios, ya que habría salido en todas las revistas (mirad lo serios que se ponen con las filtraciones) y segundo porque ofrecer un producto “acabado” que no está a la venta sólo ofrece inconvenientes: su imagen se deteriora sin ni siquiera haber ganado un euro con él. Es conveniente, parece, presentar el producto en el momento más cercano posible a su comercialización, moviéndolo adelante o atrás entre salones o fechas para no “ser tapado” por otras presentaciones propias o ajenas.otras marcas pasan de eso. Seat hasta hace poco pasaba del “hype”, ahora lo hacen sólo donde les interesa, que parece ser en Nürburgring y con el León Cupra. Ford presenta los modelos año y medio antes si es necesario (y todos decimos que eso hace que el coche envejezca antes de venderse), y Peugeot a veces los pasea totalmente desnudos sin problema alguno meses antes de la presentación.
Pregunta:
Los que prueban, testean, toman mediciones, conducen las mulas…Son de la misma marca o son empresas externas? Es decir, el tío que se pasea con el Serie 1 cobra de BMW? Porque tal vez nos estamos comiendo el coco de si porque camuflan o no y es algo tan sencillo como que al ser empresas externas sin exclusividad a una marca por contrato tienen que ocultar al máximo todo.Cuidao, que no lo afirmo, sólo pregunto porque yo ni idea…
Depende. Segun me comentaron, en Mercedes algunas veces no son los propios de Mercedes los que prueban, sino de compañias como Bosh para probar determinados elementos suyos. Otros testan todo los propios de la marca. Doy fe de que eso es cierto. Hay empresas como ZF o Bosch que tienen coches para hacer los tests de pre-producción. Es más, algunas tienen 4 o 5 coches rodando 24/7 en paralelo, y muchas veces por el mismo recorrido, no exagero. Las empresas muchas veces contratan a consultoras de ingeniería para que les testeen los vehículos. O incluso hay gente dela consultora trabajando físicamente dentro de la marca. Eso sucede en el departamento de comunicación (trabajadores que vienen de agencia de comunicación pero que tienen un espacio físico dentro en la empresa del cliente -en este caso la marca de coches- en donde desarrollan su actividad.
Para los ingenieros: Se el caso de empresas de automoción que llevan sus prototipos a consultoras para que las prueben en circuitos.
Esto sucede en IDIADA con muchísimas marcas. Si queréis más información buscad la empresa ALTRAN.
El bodrio este cuando sale a la palestra??
Está acabando el 2014.
Cochespias es la Biblia. Nos tendrían que seguir las marcas.😀 😀 😀 😀 Estoy on Fire.
Jejejeje[quote quote=”LoKo_BzN”]Pregunta:
Los que prueban, testean, toman mediciones, conducen las mulas…Son de la misma marca o son empresas externas? Es decir, el tío que se pasea con el Serie 1 cobra de BMW? Porque tal vez nos estamos comiendo el coco de si porque camuflan o no y es algo tan sencillo como que al ser empresas externas sin exclusividad a una marca por contrato tienen que ocultar al máximo todo.Cuidao, que no lo afirmo, sólo pregunto porque yo ni idea…
[/quote] Cuando ruedan por el sur, depende de la época y de la marca.
Me explico: hay marcas que vienen a principios de verano con ingenieros propios, y luego esos mismos coches los vuelven a probar, uno o dos meses después, con ingenieros “externos”. Otras marcas vienen solo con ingenieros “externos”, y otro grupo de marcas lo hacen a la inversa (primero “externos” y luego propios).Es que para cambiarle unos faros que llevan ya rodando desde hace 2 años camuflados debe haber mucho que probar… Como comentó APM, los pilotos se prolongan por el portón:
http://www.germancarforum.com/attachments/wp_20150110_015-jpg.320035/ La presentación se supone que es a finales de semana
El modelo de la derecha sería la versión Active Tourer de 7 plazas[url url=http://www.germancarforum.com/threads/bmw-1-series-f20-21-facelift-lci-spy-pics-renders-discussion.47725/page-18]GermanCarForum[/url] Promete.
La trasera me gusta lo que se intuye.El frontal mejorará.
EsperemosDe la portada de la revista AutoBild: http://i.imgur.com/TDd0LC9.png
AUTOBILD 03/2015Teaser:
[youtube]LZjqoe7oCrE[/youtube] Pues ya tenemos el frontal, y tambien cambiaba. Menudo susto al principio cuando se veia el mismo frontal 😀 Ahora sólo les falta solucionar los problemas con la cadena de la distribución. jejeje Un par de fotos de la revista AutoBild con datos de los motores, incluye los nuevos tricilíndricos. Las imágenes oficiales dentro de unas horas Revista AutoBild:
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1629/6886/original.jpg
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1629/6859/original.jpg [url url=http://f20.1addicts.com/forums/showthread.php?t=1078456&page=4]1addicts[/url] Me esperaré a mejores imagenes, porque esa trasera parece de un utilitario y no un compacto. Se ve como pequeña
- Debes estar registrado para responder a este debate.