Dark Light

BMW Serie 1 [F40] (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 1 [F40] (2019)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 198)
  • Avatar de DTM995

      Fotos oficiales de la tercera generación del BMW Serie 1 [F40]

      M135i xDrive.

      Fuente: Motor.es

      Avatar de A.P.M.

        2018 BMW serie 1 mkIII

        Avatar de A.P.M.

          Todavia no hay nada oficial, ni espias ni nada, ya que el facelift de la actual generación lo ha recibido este mismo año, asi que aun es pronto.

          Lo que se sabia hasta ahora era que iba a dejar la plataforma de tracción trasera para pasarse a la UKL que es delantera (y motor transversal). Pero en una reciente entrevista, Klaus Frohlich, un miembro del consejo de administración de BMW, ha dicho que todavia no han decidido cual plataforma usar, cosa que se hará a finales de este año

          “If rear drive, we would lose advantages of luggage space”. “But if one sort of customer wants space, he can get the 2-Series Active Tourer. The 1-Series is about conquest sales, so it has to be a true BMW. We don’t have to decide until the end of this year.”
          http://www.worldcarfans.com/115062295625/bmw-exec-hints-next-gen-1-series-could-be-rear-wheel
          Dependiendo de como salga la plataforma, supongo que veremos alguna diferencia en motores. Por ejemplo, con la UKL veriamos motores de hasta 2.0L turbo, mientras que con la de tracción trasera podriamos volver a ver el 6 cilindros (si es que el downsizing no se lo carga por completo en esta categoria). Eso si, volveremos a ver los motores tricilindricos, probablemente con mas potencias, para dejar al 2.0L estar con potencias altas

          Avatar de BUser

            Miedo da.
            Están a la expectativa.

            Como se vayan a por el beneficio a corto plazo veo el nuevo serie 1 tracción delantera con sólo motores tricilíndricos.

            La lógica elegiría el camino totalmente opuesto.

            En su defecto, un acceso a gama para los del quiero y no puedo a los que montaba hasta frenos de tambor traseros, como en un utilitario, Jejejeje.

            Y por otro lado, lo razonable, para sibaritas, motores de grandes cilindradas avanzados tecnológicamente, estilo Mazda, con mucho par y mucha cilindrada, intentando dejar los turbos de lado. Coches deportivos de altas prestaciones. Sin chorradas tecnológicas ni mamonadas. Climatizador y las 4 chorradas que quiere todo el mundo. Pero un coche, carro o buga, con el que disfrutes conduciendo.

            PD: el nuevo igual tardaremos en verlo, puesto que si se vende bien, por lo menos es bonito, igual alargan su vida en el mercado para rentabilizar su inicio caótico. Con menos de un año en el mercado, veo más post-restyling que del modelo inicial. Por lo menos en Cantabria.

            Avatar de BUser

              http://cdn-6.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/613000/613000/613066/s8/wcf-next-generation-bmw-1-series-speculatively-rendered-next-generation-bmw-1-series-rende.jpg

              Me ha gustado el Chop. Creíble y bonito, deportivo. Ojalá fuera así. Megusta la mezcla del Serie 1 y el Clase A. Y eso que por serparado no me enamoran. Pero este se ve precioso.

              Dejo el enlace de Worlcarfans

              http://www.worldcarfans.com/1160219104141/next-generation-bmw-1-series-speculatively-rendered

              Avatar de Kenny13

                Yo creíble no lo veo en absoluto. Muy hinchado para ser el compacto y esa ventanilla trasera con la forma del Serie 2 Active Tourer no la veo.

                Avatar de BUser

                  La evolución de BMW parece ir en ese camino. En el frontal sobre todo.

                  Cierto es que el perfil no cuadra.

                  En breve se debiera empezar a saber algo.

                  Avatar de gti
                  gti
                    Avatar de gti
                    gti
                      Avatar de gti
                      gti
                        Avatar de A.P.M.
                          Avatar de xavimk3

                            no es el mismo que puso gti en agosto?

                            Avatar de A.P.M.

                              [quote quote=”xavimk3″]no es el mismo que puso gti en agosto?[/quote]
                              Cierto, fallo mio al no verlo
                              Editado 🙂

                              Avatar de VLC911

                                Cuando se espera??
                                Estoy considerando un 116-118 d como recambio de mi coche de diario.

                                Avatar de A.P.M.

                                  [quote quote=”VLC911″]Cuando se espera??
                                  Estoy considerando un 116-118 d como recambio de mi coche de diario.[/quote]

                                  Pues yo supongo que para finales de 2018, como MY2019. Todavia no hay noticias ni espias de él…

                                  Avatar de Palmero

                                    http://i.auto-bild.de/ir_img/9/9/0/4/8/5/BMW-1er-Illustration-1200×800-31523a80ae011c92.jpg
                                    http://i.auto-bild.de/ir_img/9/9/0/4/8/5/BMW-1er-Illustration-1200×800-08e8d1aea0fe52fe.jpg

                                    A la venta en 2019
                                    Tracción delantera o total
                                    Motores de 3 y 4 cilindros
                                    No disponible en 3 puertas

                                    [url url=http://www.autobild.de/artikel/bmw-1er-2019-vorschau-und-technik-5109646.html]AutoBild[/url]

                                    Avatar de gusanllum

                                      Que penita. Me gusta conducir… ya tal.

                                      Avatar de A.P.M.

                                        [quote quote=”gusanllum”]Que penita. Me gusta conducir… ya tal.[/quote]
                                        Si se hace oficial el cambio a la plataforma UKL es normal ver hasta la perida del 6 cilindros, no cabe en el vano motor.
                                        En cuanto a nada de 3 puertas, pues parece que es el futuro, decir adios a los compactos de 3 puertas porque son menos rentables para lo poco que venden

                                        Avatar de gusanllum

                                          [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”gusanllum”]Que penita. Me gusta conducir… ya tal.[/quote]
                                          Si se hace oficial el cambio a la plataforma UKL es normal ver hasta la perida del 6 cilindros, no cabe en el vano motor.
                                          En cuanto a nada de 3 puertas, pues parece que es el futuro, decir adios a los compactos de 3 puertas porque son menos rentables para lo poco que venden[/quote]

                                          Supongo que es inevitable. Nosotros podemos ver el coche como algo pasional y sofisticado, pero al final las marcas son empresas con la finalidad final de aportar cuantiosos dividendos a sus accionistas.

                                          El Mercedes Clase A ha hecho mucho “daño”.

                                          Avatar de A.P.M.

                                            Empieza a rodar…y adios a la tracción trasera y al motor de 6 cilindros
                                            https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-1-2019-201735351.html

                                            Eso si, en la noticia dice rival del A1, no se, aparece al lado de un Mini y se ve mas grande

                                            Solo hace falta comparar donde está el eje para ver que es la base UKL que usa Mini, el X1 y serie 2 monovolumen
                                            https://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20150520_0012/3.jpg

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 198)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.