INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 [F40] (2019)
Etiquetado: 2018 BMW Serie 1 F40, BMW, bmw 128ti, bmw f40, bmw f40 2021, Bmw Serie 1, BMW Serie 1 (2019), BMW Serie 1 (F40) 2019, BMW Serie 1 [F40], BMW Serie 1 MKIII, serie 1 218ti, Serie 1 F40, Serie 1 f40 foro
- Este debate tiene 197 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por A.P.M..
-
Bastante caricaturesco ha quedado. Por detrás es un Lexus terrible por delante un BMW con cara de bobo. Pero aun así esta mucho mejor que la versión actual. Esperaré a ver más fotos pero creo que me gusta.
Ese ángulo y la apertura con que se tomo la fotografía frontal no le favorecen en nada. A esperar más imágenes.
Por lo que se ve, el frente es horrible, que necesidad de unos riñones tan grandes, con esa forma y con un borde tan grueso?… La trasera insulsa y peor con las formas del paragolpes y el deflector.
La verdad que me camuflado luce mucho mejor que en estas últimas fotos
Motor Honda interviniendo, ahora sí que ya esto se pone serio
Creo que se confirma lo que hemos comentado por aquí alguna vez: X2 no SUV.
La zona de los pilotos traseros y el portón parece sacado del Lexus CT
Pues como todos los BMWs nuevos, no van a estar siempre con los mismos riñones. Igual sobra tanta agresividad, pero como dijo The_Osco, de alguna forma tendrán que disimular que ya no es tracción trasera. A mi tampoco me gusta el paragolpes delantero, pero si el trasero. En general, me gusta. A ver en otras fotos qué tal…
La trasera está muy lograda, y seguro que con las llantas más grandes (como todos) ganará un montón.
El interior creo que es correcto, a lo que nos tiene acostumbrados BMW.
Para mi desde, que se confirmó motores transversales y tracción, ha perdido absolutamente todo interes, ya les puede salir «la mona lisa» en un coche que me resultará tan anodino y «sinsustancia» como cualquier chupatintas del funcionariado (perdonar si algún funcionario de este foro lo lee, no me meto con él).
Mas imagenes
Creo que generación tras generación van a peor y este no parece ser la excepción
Filtrado.
Fuente: http://worldscoop.forumpro.fr/t5501p400-2018-bmw-serie-1-iii-f40-f41
Confirmamos que es un desastre. Sin duda le han hecho la cama a Mercedes y Audi, o a quién quiera. Hasta DS lo tiene más a huevo
Accesorios M Performance.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-1-f40-accesorios-m-performance-201957802.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.