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Etiquetado: 2018 BMW Serie 1 F40, BMW, bmw 128ti, bmw f40, bmw f40 2021, Bmw Serie 1, BMW Serie 1 (2019), BMW Serie 1 (F40) 2019, BMW Serie 1 [F40], BMW Serie 1 MKIII, serie 1 218ti, Serie 1 F40, Serie 1 f40 foro
- Este debate tiene 197 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por A.P.M..
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Ya se puede configurar!
Las fotos de las versiones básicas, ¡MADRE MÍA! Qué espartano. Por fuera es super extraño lo que siento por este coche. Por delante: morro digno de monovolumen y hasta un poco desproporcionado. De Perfil: parece un X2. Por detrás: tiene unos aires de Lexus que me desconciertan. Por dentro: Si bien en las versiones a tope de extras son las que se ven mejor, en las básicas tampoco es que sea vea tan mal, no deja de ser un render un poco extraño. En general es un interior agradable y acorde al de un compacto.
El Serie 1 eléctrico llegara en 2021.
Fuente: https://www.motor1.com/news/374960/bmw-1-series-electric-rumors/
BMW prueba el M128ti que está por debajo del M135i, tendrá el motor de cuatro cilindros 2.0 con 260 CV y cambio automatico de 8 velocidades, no podrá tener la tracción total xDrive.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-1-m128ti-nueva-version-201961580.html
No le veo mucho sentido a tener 2 variantes intermedias, cuando en el resto de modelos solo hay una y por encima el M de verdad. Aunque claro, si no va a haber M1…
Tremendo fiasco, también era de esperar, pero un paso atrás
Si los rumores son ciertos, el BMW Serie 1 F40 moriría en 2024 o 2025
https://www.actualidadmotor.com/rumores-son-ciertos-bmw-serie-1-f40-moriria-2024-2025/
Me parece un error, ya que aun pueden convivir bien coches eléctricos y de combustión.
Pero si acaba de salir, mínimo hasta 2026 digo yo que durará.
Acaba de presentar, aunque camuflado, la versión 128ti
Mismo 2.0 twinpower turbo, ahroa con 265cv, tracción delantera y autoblocante. Cambio automatico
0-100km/h: 6.1 seg
con. medio: entre 6.1 y 6.4. 139 y 148 gr de CO2
https://www.autonocion.com/bmw-nos-habla-del-128ti-traccion-delantera-diferencial-torsen-y-265-cv/
Nota de prensa, en inglés
Quien lo diría, un BMW turbo, tracción delantera y 265 cv…
Seguro se moverá muy bien…
Ya es oficial la versión 128 ti
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[url=https://ibb.co/jrXGVTd]https://i.ibb.co/5RHvY6d/IMG-20201007-004111-912.jpg[/url]Con su suspensión M Sport específicamente ajustada (rebajada en 10 milímetros), un diferencial mecánico Torsen de deslizamiento limitado y una configuración de la dirección especial, el exclusivo compacto deportivo de tracción delantera se centra de lleno en ofrecer un gran placer de conducir. Su lanzamiento tendrá lugar en noviembre de 2020, desde 42.900 € en España.
- El nuevo BMW 128ti (consumo combinado de combustible: 6,4 – 6,1 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 148 – 139 g/km*) es una máquina creada para disfrutar del placer de conducir por su distintivo carácter. Se sitúa en la gama entre el BMW 120i (consumo combinado de combustible: 5,8 – 5,5 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 134 – 126 g/km*) y, el tope de gama, el BMW M135i xDrive (consumo combinado de combustible: 6.7 – 6.3 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 155 – 145 g/km*).
- Su lanzamiento tendrá lugar en noviembre de 2020, desde 42.900 € en España.
- Con su suspensión M Sport específicamente ajustada (rebajada en 10 milímetros), un diferencial mecánico Torsen de deslizamiento limitado y una configuración de la dirección especial, el exclusivo compacto deportivo de tracción delantera se centra de lleno en ofrecer un gran placer de conducir.
- El BMW 128ti cuenta con las barras estabilizadoras y los soportes con una alta precarga como en el BMW M135i xDrive. Los muelles más rígidos y los amortiguadores adaptados en consonancia, proporcionan un excelente dinamismo. Además, el 128ti de tracción delantera es unos 80 kilogramos más ligero que el tope de gama.
- El motor de 2.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo que desciende directamente del que monta el BMW M135i xDrive –el motor de cuatro cilindros más potente del Grupo BMW- y desarrolla 195 kW/265 CV. De serie, cuenta con la caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades.
- Al igual que en el BMW M135i xDrive, el sistema de frenos M Sport, con pinzas de freno pintadas en rojo (una primicia para un modelo de la Serie 1 de BMW), proporciona un excelente rendimiento de frenada. Las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas 553 M con radios en Y, en acabado bicolor, están reservadas en exclusiva para el BMW 128ti, mientras que los neumáticos deportivos (Michelin Pilot Sport 4) pueden instalarse como opción sin sobrecoste.
- Los elementos exclusivos del interior y el exterior del BMW 128ti le imprimen una apariencia distintiva. Con la versión M Sport como punto de partida, añade revestimientos y molduras específicas, faldones laterales y la insignia «ti» delante de las ruedas traseras en un deportivo color rojo. Si el BMW 128ti se escoge con la pintura metalizada Melbourne Red o Misano Blue, los detalles y la insignia «ti» (que se puede pedir sin ella) lucen en negro.
- Los faros BMW Individual Shadowline ofrecen una apariencia más oscura gracias a que prescinde de varios elementos cromados.
- El interior también exhibe una gran cantidad de detalles en rojo, incluida de serie una gran superficie “Race Red” en los respaldos de los asientos deportivos, el logotipo «ti» bordado en el reposabrazos central y costuras en contraste en los reposabrazos laterales, los paneles de puertas y el cuadro de instrumentos. El aro y la cubierta del airbag del volante M Sport cuentan con costuras rojas.
- El BMW 128ti revive una larga tradición en BMW. Desde los años 60, el logotipo «TI» (más tarde «ti»), que es el acrónimo de “Turismo Internazionale”, se ha reservado para modelos especialmente deportivos, desde los icónicos BMW 1800 TI y BMW 2002 TI hasta los BMW 323ti Compact y BMW 325ti Compact de finales de los años 90.
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