Jajaja, ninguna de las dos opciones es la correcta… simplemente que en una piara de cerdos pasaría desapercibido, se mimetiza con el resto de fauna porcina.
Da la sensación con esa parrilla, ya no solo que es antiestético y desproporcionado, si no que han subido la altura del frontal y puede ser menos aerodinámico.
A mi parecer, creo que se han cargado el bmw con la línea estética más proporcionada del fabricante en todos los sentidos; en agresividad, en elegancia, en deportividad e incluso en tamaño. El serie 4 era mi bmw favorito y creo que hablo en nombre de muchos. Ahora es simplemente un producto más que han creado por y para los chinos. Les pedían riñones más grandes, pues toma dos tazas.
Haber teóricamente los riñones ya vienen del pasado donde tenían modelos con los riñones así, se fueron ensanchando con el paso de los años y ahora volvemos al principio.
Para gustos colores yo creo que según el acabado estará chulo
Haber teóricamente los riñones ya vienen del pasado donde tenían modelos con los riñones así, se fueron ensanchando con el paso de los años y ahora volvemos al principio.
Para gustos colores yo creo que según el acabado estará chulo>
No, si bien hay coches que tuvieron los riñones bastantes «altos», nunca habían sido tan anchos.
El único color que se me viene a la mente al ver esto es el color Caca.
Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 676)