Dark Light

BMW Serie 4 | i4 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 4 | i4 (2020)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 676)

Render en el enlace.

https://www.avarvarii.com/

Luego me diréis que es feo!!

Pero si en ese render luce espectacular

Hoy te doy la razón Oscar, no sé si me gusta o es el confinamiento que ya hace sus efectos.

Tiráis de ironía, no?, por que yo ahí veo a un robusto animal de bellota, que se dedica a pastar por el campo para dar auténtico jamón ibérico.

jajajaja ahí no lo veo tan mal, insisto que me parecía feisimo.

Yo creo que lo mio es grave?

Es como una tía que está buenísima pero tiene la dentadura de Steve Buscemi.

Con otras llantas o con otro acabado probablemente sea muy triste. Pero un A5 en un acabado que no es S tampocoooo

Aparentar y lucir lo es todo hoy en día. Que necesidad de diseñar semejante aborto en el frontal del coche?. Menudo disparate y desproporción.

Leo que parece un cerdo. Para mi eso solo puede significar o bien que lo diseño un cerdo o que fue diseñado para cerdos…

Jajaja, ninguna de las dos opciones es la correcta… simplemente que en una piara de cerdos pasaría desapercibido, se mimetiza con el resto de fauna porcina.

Da la sensación con esa parrilla, ya no solo que es antiestético y desproporcionado, si no que han subido la altura del frontal y puede ser menos aerodinámico.

A mi parecer, creo que se han cargado el bmw con la línea estética más proporcionada del fabricante en todos los sentidos; en agresividad, en elegancia, en deportividad e incluso en tamaño. El serie 4 era mi bmw favorito y creo que hablo en nombre de muchos. Ahora es simplemente un producto más que han creado por y para los chinos. Les pedían riñones más grandes, pues toma dos tazas.

Haber teóricamente los riñones ya vienen del pasado donde tenían modelos con los riñones así, se fueron ensanchando con el paso de los años y ahora volvemos al principio.

Para gustos colores yo creo que según el acabado estará chulo

Haber teóricamente los riñones ya vienen del pasado donde tenían modelos con los riñones así, se fueron ensanchando con el paso de los años y ahora volvemos al principio.

Para gustos colores yo creo que según el acabado estará chulo>

No, si bien hay coches que tuvieron los riñones bastantes «altos», nunca habían sido tan anchos.
                                  El único color que se me viene a la mente al ver esto es el color Caca.

Jamás han llegado a ocupar todo el frontal del vehículo. No es defendible, si te gustan las parrillas enormes, ahí tienes los nuevos audis. Pero bmw se caracterizaba precisamente por su elegancia y deportividad conjunta. Este nuevo frontal se carga el serie 4.  Al igual que los marcos tan anchos/desproporcionados de la parrilla de la nueva generación del serie 3.

A ver del mismo modo se puede criticar los frontales de modelos como el serie 3 actual que tiene un frontal tremendamente ancho y no han dejado de crecer a lo ancho desde hace unos años.

El problema de BMW es que han cambiado tantas veces de jefe de diseño en los últimos 10 años que eso es un caos

Hemos pasao de esto

a esto

Pero no compares esos, que tienen cierta proporción respecto al tamaño del coche, con lo que intentan colar, que es la desproporción más absoluta… no ves el frontal, no ves los faros, solo hay ojos para los riñones, a lo excesivo de su tamaño.

En un modelo como el concept no lo veo tan desproporcionado y en las fotos que estamos viendo del serie 4 tampoco tiene mala pinta.

Recordemos la filtración. Es como todo, cuanto más pagues mejor se verá, esto tampoco es un Seat, el que se lo vaya a pillar no se comprará el de acceso, se pillará el Pack M y a rodar

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 676)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.