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Etiquetado: 2010 BMW Serie 5, 2011 BMW Serie 5 ActiveHybrid, 2012 BMW Serie 5 GT Pack M, 2013 BMW Serie 5 (F10) LCI, 2013 BMW Serie 5 GT Facelift, BMW, BMW Serie 5 ActiveHybrid 2011, BMW Serie 5 F10, BMW Serie 5 F10 (2010-2017)
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[i]Last summer BMW began the process of trademarking for the name “555i”. This began with a bunch of rumors earlier this year that a new 5.5l engine was in the works, we know that is just not in the plans for the 5 at this time. The N63 engine being released in the new X6 ‘50′ will be the engine of choice. The N63 is an aluminum 4.4L, twin-turbocharged, direct-injected V8 engine from BMW that will be released officially to dealersrs this May.The N63 produces 400 hp and over 450 ft/lbs of torque according to BMW. It utilizes a newly developed concept in the location of the turbos. The turbochargers are mounted in the “V” of the engine and the intake manifolds are located on the sides of the block. This allows for a more compact engine and reduces the overall width of the assembled engine.
This engine features an air-to-water system for the inter-coolers. This is a great deal more efficient and provides a shorter air path to the engine (reducing weight) than using a standard air-to-air inter-cooler. Like its’ sibling the N54 inline six twin turbo this engine does not utilize the usual BMW Valvetronic systems found in naturally aspirated motors.
Expect to see this motor utilized in the 555 much the way the current V8 is. Overall it will be the sportier model in the line up and offer the standard options and features the current model has. The availability of the sport package with aerodynamic body kit option will remain with some slight changes, including limited edition color choices. Choices of transmissions have not been officially confirmed but we have received several hints that point to a milder DCT will be available when combined with the sport package.
With the 5 getting a little long in the tooth we expect to see some interesting marketing strategies in the form of packages, colors and limited edition items, this just being the first; stay tuned!
We also have indications that this engine will be utilized in all the current V8 models and in future models. BMW invested a lot of time and resources into the development of this engine and will be utilizing it across most model lines. Much as in the past certain models will be picked from the get go and the rest it will trickle down to.
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Como mi «inglés» no da para mucho, os pregunto si esto que digo es lo cierto:
Que esta versión utilizará el motor del X6, pero que será una especie de paso intemedio entre el serie 5 normal y el M5, y contará con estética diferenciada y el cambio DCT. ¿Estoy en lo cierto? ¿O es que utilizará un nuevo motor basado en el V8 4.4 litros biturbo?El artículo dice que será un 4.4 y se montará en la carrocería actual, pero el encabezado dice 5.5 para la nueva. :undecided: Resumiendo, en mayo le cascan al 5 (555i) el 4.4 (bi)turbo del X6 ofreciendo probablemente la opción de combinarlo con un cambio DCT.
Todo cambia, amigos, es ley de vida, renovarse o morir… El enunciado lleva a confusión. Siempre el BMW termina teniendo en su gama regular un coche de la potencia del M anterior o similar. Será interesante que nombre le ponen cuando lo incorporen al Serie 6
😆 Algunas fotos y del interior tambien,no se ve mucho, pero hay una donde se ven los relojes y parecen tener un fondo negro como una pantalla… Nuevo mando iDrive
[img width=450 height=600]http://www.autospies.com/images/users/BMWBlog/new-iDrive.jpg [quote quote=»CgD»]
¿Esa foto es de un coche que saldrá dentro de 2 años?
[/quote]
No, es de un coche que saldrá el año que viene como modelo de 2010.Yo creo que, eso es que el nuevo iDrive lo va a llevar el serie 5 actual… Porque, los mandos que hay en la foto son los mismos y están en el mismo sitio que el serie 5 actual. Y en las fotos que ha puesto BLACK, se ve que hay un boton para el freno de mano, no una palanca. Esa foto es del actual, en el nuevo el I-Drive esta junto a la palanca del lado derecho y no detras de la misma… http://www.leftlanenews.com/wp-content/plugins/iimage-gallery.php?idpost=6152&idg=1&idi=10 Un chop del M5:
[img width=356 height=236]http://www.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=152630&d=1210183626 Me gusta, pero por debajo es un M3. Es decir, me gusta lo que se pudiera rescatar para un serie 5 normal… Vamos el de las respuestas 163 y 183 (Sobre todo la de la 183 😀 )PD: Los retrovisores cuadrados, con el doble brazo del M3, son una cutrada…
¿Y no podría ser un photoshop? Lo digo porque ese mando es el que parece que se va a incluir en el restiling del serie 3 y esa foto es de un serie 5 restiling.
Puede que haya un restiling del restiling, pero no sería muy normal. Aunque por ejemplo el arranque por botón se puso en el serie 5 un año antes del restiling.
Menudo lio y vaya modo de presentarme en el foro.
Saludos a todos.
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