INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 5 F10 (2010-2017)
Etiquetado: 2010 BMW Serie 5, 2011 BMW Serie 5 ActiveHybrid, 2012 BMW Serie 5 GT Pack M, 2013 BMW Serie 5 (F10) LCI, 2013 BMW Serie 5 GT Facelift, BMW, BMW Serie 5 ActiveHybrid 2011, BMW Serie 5 F10, BMW Serie 5 F10 (2010-2017)
- Este debate tiene 1,039 respuestas, 111 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por A.P.M..
-
[quote quote=”BlackSeries”]
[quote quote=”Jng”]
[quote quote=”juan antonio”]Pues personalmente preferiria que esos 204 cv vinieran del 6 cilindros de 2,5l que lleva el Z4 nuevo. Donde estén los 6 cilindros…
Por cierto las fotos “inglesas” no se ven, igual es cosa mía.
[/quote] Esos motores son de la gama “antigua” de inyección indirecta y valvetronic. En todo caso podemos pedir el 3.0 de 218cv de los 325, pero no creo que nos escuchen.
[/quote] El actual sí que equipa el 25i 3.0 de 218 cv. Y convive con el 23d que creo que es un 2.5 de 190. No veo por qué no montarlo en el nuevo.
[/quote] Al hablar del actual supongo que te refieres al Z4 que deja de fabricarse no? ese efectivamente llevaba ese motor, como los series 3 y 5 actuales. A lo que me refería es a que el motor del nuevo Z4 23i, el 2,5l de 204 cv, sería una buena versión “base” del próximo 5, salvo que decidan seguir utilizando el 4 cilindros que lleva ahora el 520i, o cambien a otro claro.
En diésel los 325d y 525d llevan un 3,0l de 197 cv, qué lío…
[quote quote=”juan antonio”]
[quote quote=”BlackSeries”]
[quote quote=”Jng”]Esos motores son de la gama “antigua” de inyección indirecta y valvetronic. En todo caso podemos pedir el 3.0 de 218cv de los 325, pero no creo que nos escuchen.
[/quote] El actual sí que equipa el 25i 3.0 de 218 cv. Y convive con el 23d que creo que es un 2.5 de 190. No veo por qué no montarlo en el nuevo.
[/quote] Al hablar del actual supongo que te refieres al Z4 que deja de fabricarse no? ese efectivamente llevaba ese motor, como los series 3 y 5 actuales. A lo que me refería es a que el motor del nuevo Z4 23i, el 2,5l de 204 cv, sería una buena versión “base” del próximo 5, salvo que decidan seguir utilizando el 4 cilindros que lleva ahora el 520i, o cambien a otro claro.
En diésel los 325d y 525d llevan un 3,0l de 197 cv, qué lío…
[/quote] Me refería a ese motor en el Serie 5. Aunque eso no cambia nada.
Me refiero al Z4 nuevo. Sigue empleando los motores de inyección indirecta. Un 2.5 de 204cv y un 3.0 de 258. Se queda algo atrás en consumos. Los serie 3 y 5 emplean inyección directa en toda la gama de cuatro y seis cilindros.
[quote quote=”Jng”]
Me refiero al Z4 nuevo. Sigue empleando los motores de inyección indirecta. Un 2.5 de 204cv y un 3.0 de 258. Se queda algo atrás en consumos.Los serie 3 y 5 emplean inyección directa en toda la gama de cuatro y seis cilindros.
[/quote] Ya, es algo que no entiendo..
[img width=650 height=389]http://i305.photobucket.com/albums/nn205/ralfdre/AutoBildF10Apr30.jpg Según mi punto de vista, un BMW tendría que tener líneas más filosas en la trompa. Este estilo no me gusta mucho que digamos, me quedo con el MB E con más personalidad, o hasta un A6. Lo que me puede de BMW son sus motores! Los mejores. Pues este ultimo me gusta, sobre todo que ya no tiene la trompa tan achatada. Hay algo que no termina de convencerme, y sin emabrgo, no me disgusta. [quote quote=”marea”]
Hay algo que no termina de convencerme, y sin emabrgo, no me disgusta.
[/quote]
Seguramente no te guste el mismo[url url=http://i44.tinypic.com/10homdl.jpg]detalle[/url] que a mí. 🙂 [quote quote=”tuglas”]
[quote quote=”marea”]
Hay algo que no termina de convencerme, y sin emabrgo, no me disgusta.
[/quote]
Seguramente no te guste el mismo[url url=http://i44.tinypic.com/10homdl.jpg]detalle[/url] que a mí. 🙂
[/quote] A mi tampoco.-
Me gusta ese chop. Aunque el detalle que menciona tuglasno me gusta. Si os dáis cuenta ese detalle no está en el paragolpes que vimos hace poco tiempo. [quote quote=”Fiorano”]
Si os dáis cuenta ese detalle no está en el paragolpes que vimos hace poco tiempo.
[/quote] Pues asi tapado se ve mejor
[img width=650 height=402]http://up.autotitre.com/forum/up/98c877948b.jpg
[img width=650 height=283]http://up.autotitre.com/forum/up/bea7f53269.jpg
[img width=650 height=295]http://up.autotitre.com/forum/up/e2bc9387cd.jpg Filtración descarada, no me gusta nada como han solucionado el portón del familiar. [quote quote=”marea”]
Filtración descarada, no me gusta nada como han solucionado el portón del familiar.
[/quote] Filtración descarada? Me da que son chops sobre el Serie 5 GT Concept. Lo digo porque el fondo es igual
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”marea”]
Filtración descarada, no me gusta nada como han solucionado el portón del familiar.
[/quote] Filtración descarada? Me da que son chops sobre el Serie 5 GT Concept. Lo digo porque el fondo es igual
[/quote] +1. Además de que el frontal de la berlina lo veo muy pequeño, muy estrecho.
es igual que lo que hace MErcedes con AutoBild, le da las imágenes finales y ellos sacan unos chops iguales, pero que no dejan de ser chops, con eso me refería a filtraciones.
- Debes estar registrado para responder a este debate.