INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 5 F10 (2010-2017)
Etiquetado: 2010 BMW Serie 5, 2011 BMW Serie 5 ActiveHybrid, 2012 BMW Serie 5 GT Pack M, 2013 BMW Serie 5 (F10) LCI, 2013 BMW Serie 5 GT Facelift, BMW, BMW Serie 5 ActiveHybrid 2011, BMW Serie 5 F10, BMW Serie 5 F10 (2010-2017)
- Este debate tiene 1,039 respuestas, 111 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por A.P.M..
-
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Nacho Ferlo»]
Toda la gama llevará dos salidas de escape situadas en la parte izquierda, salvo el 550i y M5. Muy bien Fiorano, iba a decir lo mismo.
[/quote] Sí, pero el 550i es que las llevará diferentes, tal y como salen en la imagen. No serán escapes ovalados ni redondos.
[/quote] ¿Y las espías con una salida redonda cromada a cada lado? Creo que serán los más bajos, doble salida a la izquierda. El 535i (o 40i, no sé) y el 535d (o 40d, tampoco lo sé) una redonda a cada lado y el 50i esas. Luego el M5 llevará la clásica cuádruple salida redonda..
Eso creo vamos.
Yo me estoy liando con lo que estais diciendo jejeje A ver, segun decis, podria quedar asi…
gama «baja»: doble salida de escape a un lado
535i: un escape a cada lado
550i: un escape a cada lado, diferente al del 535i
M5: cuadruple salida de escape, dos a cada lado¿Seria asi mas o menos?
[quote quote=»A.P.M.»]
Yo me estoy liando con lo que estais diciendo jejejeA ver, segun decis, podria quedar asi…
gama «baja»: doble salida de escape a un lado
535i: un escape a cada lado
550i: un escape a cada lado, diferente al del 535i
M5: cuadruple salida de escape, dos a cada lado¿Seria asi mas o menos?
[/quote] eso parece, y además hasta ahora los cuatro cilindros (el 520d actual p.ej.) llevan uno solo, veremos si se mantiene, espías con uno no recuerdo haber visto.
[quote quote=»A.P.M.»]
Yo me estoy liando con lo que estais diciendo jejejeA ver, segun decis, podria quedar asi…
gama «baja»: doble salida de escape a un lado
535i: un escape a cada lado
550i: un escape a cada lado, diferente al del 535i
M5: cuadruple salida de escape, dos a cada lado¿Seria asi mas o menos?
[/quote] Eso es.
Si en realidad solo hay que ver el 5 GT.
530d GT: Doble salida a un lado
535i GT: Un escape a cada lado, redondo.
550i GT: Un escape trapezoidal a cada lado.Foticos ligeritas de ropa 😉 [quote quote=»zzzzzzzz»]
Foticos ligeritas de ropa😉 http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=293702
[/quote] Tiene una planta fabulosa, y desde mi punto de vista con lo poco que se le ve o se puede vislumbrar, va a dejar al a6 y clase e nuevo por detrás fácilmente.
Esteticamente va a ser un acierto, y si quisiese comprar una berlina grande ésta sería la elegída.
[quote quote=»zzzzzzzz»]
Foticos ligeritas de ropa😉 http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=293702
[/quote] Ya lo tenemos más atrás ligerito de ropa. Es un 550i y están en la fase final de pruebas y ajustes. Antes de finales de año sabremos cómo es y BMW dará datos. El grueso de la información, en primavera.
[i]With the 2009 Audi A6 facelift now on sale and the 2010 Mercedes-Benz E-Class starting to hit showrooms, attention now turns to the next-generation BMW 5-series. A class leader since its inception, the 5-series Sedan and Touring wagon remain crucial vehicles in BMW’s lineup and with the next-gen versions now just months away from launch speculation about their final design has been heating up.The new 5-series Sedan is expected to arrive early next year as a 2011 model but we can already gather a number of details from disguised prototypes seen testing around the streets of Munich. Most of the planned changes for the 2011 BMW 5-Series, however, are skin-deep.
Under the new sheet metal, BMW will continue with its new found love of turbocharging. The 4.4-liter twin-turbo V8 from the X6 and new 5-series GT is expected to appear in a range topping model, while more turbodiesel variants are expected to join the lineup as well. BMW is also expected to launch two hybrid versions of the new 5-Series: a ‘mild’ hybrid gasoline-electric version similar to the recently revealed ActiveHybrid 7 as well as a diesel-electric version.
The transmission systems will include a six-speed manual and a six-speed Steptronic semi-auto gearbox, however a new eight-speed unit from ZF is also expected to be available. New EfficientDynamics technologies will also be available, such as specially designed aerodynamic wheels and brake-energy regeneration systems.
Performance will also be improved thanks to the extensive use of lightweight materials including carbon-fiber and aluminum. The car’s construction will be a mix of an aluminum spaceframe for the front section and a traditional steel monocoque for the passenger compartment and rear. This will ensure a favorable front-to-rear weight distribution and improved handling. Up front will be an independent suspension with MacPherson struts, with a multi-link layout for the rear. High-performance models will possibly include carbon-fiber body panels to shed even more weight.
[/i] bmwblog
[quote quote=»lucus»]
[quote quote=»zzzzzzzz»]
Foticos ligeritas de ropa😉 http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=293702
[/quote] Tiene una planta fabulosa, y desde mi punto de vista con lo poco que se le ve o se puede vislumbrar, va a dejar al a6 y clase e nuevo por detrás fácilmente.
Esteticamente va a ser un acierto, y si quisiese comprar una berlina grande ésta sería la elegída.
[/quote] Lo mismo digo.
Creo que va a tener un diseño bastante conservador aunque bonito, el frontal sabemos que será muy parecido al GT y la trasera yo personalmente la veo discreta, la terminación de la tapa del maletero parece semejante a la serie3. El tema de si se va a comer al E o al A6 es viejísimo y resurge cada vez que aparece un nuevo modelo de alguna marca «premium», yo no suelo entrar en esos juegos de valoraciones.
¿Os acordáis de esta recreación?, creo que no diferirá mucho del aspecto final… http://i30.tinypic.com/22coqh.jpg Jonsibal.com
[i]Expected to launch in the next few months, the next-generation BMW 5-Series is highly anticipated, especially since the 2009 Audi A6 facelift is now on sale and the 2010 Mercedes-Benz E-Class is starting to hit showrooms. Since its inception, the 5-Series Sedan and Touring wagon have led its class.They remain crucial vehicles in BMW’s lineup and because of that, speculation about their final design has been heating up. Early next year, the new 5-series Sedan is expected to arrive as a 2011 model. Official announcements have not been made but we’ve gathered details from the disguised prototypes caught testing in the streets of Munich. Most modifications are superficial. You’ll find that BMW’s love of turbocharging has not waned. Already, the 4.4-liter twin-turbo V8 from the X6 and new 5-Series GT is believed to appear in a range topping model, while more turbodiesel variants are expected to join the lineup as well.
BMW will also launch two hybrid versions of the new 5-Series: a mild hybrid gasoline-electric version similar to the recently revealed Active Hybrid 7 as well as a diesel-electric version. Transmission systems will include a six-speed manual and a six-speed Steptronic semi-auto gearbox, however a new eight-speed unit from ZF is also expected to be available.
New Efficient Dynamics technologies will be available, such as specially designed aerodynamic wheels and brake-energy regeneration systems. Performance will also be improved with the extensive use of lightweight materials including carbonfiber and aluminum. The car’s construction will be a mix of an aluminum spaceframe for the front section and a traditional steel monocoque for the passenger compartment and rear. What this does is to ensure a favorable front-to-rear weight distribution and improved handling. Up front will be an independent suspension with MacPherson struts, with a multi-link layout for the rear. High-performance models may include carbon-fiber body panels to take off even more weight.
[/i] autobloggreen
[img width=300 height=218]http://4wheelsnews.com/images/2009/august/bmw/5-series-gt/bmw-5-series-gt-concept.jpg No sé si en el texto lo dice o no, pero juraría que ese boceto es del Sere 5 GT Concept. Dicen en el texto «Most modifications are superficial» (la mayoría de las modificaciones son superficiales, se supone que sobre el modelo actual), pues no sé, me parece a mí que no lo son 😕 [url url=http://img176.imageshack.us/i/bmw5seriesgtconceptauto.jpg/][img width=300 height=218]http://img176.imageshack.us/img176/5091/bmw5seriesgtconceptauto.jpg [/url] Ese boceto está 3 comentarios más arriba… y repito, yo juraría que es un boceto del Serie 5 GT Concept.
- Debes estar registrado para responder a este debate.