INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 5 F10 (2010-2017)
Etiquetado: 2010 BMW Serie 5, 2011 BMW Serie 5 ActiveHybrid, 2012 BMW Serie 5 GT Pack M, 2013 BMW Serie 5 (F10) LCI, 2013 BMW Serie 5 GT Facelift, BMW, BMW Serie 5 ActiveHybrid 2011, BMW Serie 5 F10, BMW Serie 5 F10 (2010-2017)
- Este debate tiene 1,039 respuestas, 111 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por A.P.M..
-
Los faros del X3 no van bien porque se dimensionaron demasiados En líneas generales esta bien.
Según recuerdo esos faros se los atribuian al Serie 3, como no los tuvo ahora apuestan que los tendra el 5… Espero que no porque son horribles… No tiene caso perder el tiempo echándole pestes al deprimente chop. No me prives de ese derecho de decir que es feo y carente de chiste… BMW thinking of diesel-hybrids with next-generation 5-Series [i]German automakers have always promoted diesel powered cars over petrol engines and even when its comes to hybrids, they believe that diesels are up-to-par with fuel-efficiency when compared to petrol-hybrids. So it comes as no surprise when BMW said they will not launch a hybrid unless “it is more economical in the real world than a diesel car,” a senior company engineer has told Autocar.“Hybrid cars are very good for slow and stop-start driving but not so good at higher speeds. Overall, our diesel vehicles are still more economical,” said the BMW source in an interview with Autocar.
One main lead BMW’s Chairman Norbert Reithofer pushed at BMW 2007 Annual Account Press Conference was EfficientDynamics, BMW’s new term for their green strategy. While hybrid technology in collaboration with DaimlerChrysler is a major element of the EfficientDynamics strategy, it seems BMW has no plans to go hybrid unless diesels are involved.
BMW’s said that it’s first hybrid vehicle is expected to be a variant of the next-generation 5-series followed by the X5 SUV. It said that the first model would be launched in 2010.
[/i] Autocar
Me parece muy pero muy bien asi sea porque los tienen al trote unos japoneses por ahi. Es bonito y dentro de lo que conservan los alemanes eso sería innovar, y encima es bonito. No digo que sea feo, pero tampoco me parece bonito, y menos con esos faros estirados del serie 3 coupé de la generación anterior pero el del re-styling. La defensa trasera tampoco me gusta nada, al igual que no me gusta la del serie 3 berlina.
Wooooooow esta hermoso haciendole una lateral propio o menos parecido al del Serie 3 y con unos pequeños cambios en la trasera tendriamos un 5 listo para la calle. http://images21.fotosik.pl/237/14dad3cce3165ada.jpg Pasaría más por facelift del Serie 3 que por Serie 5.
Me espero muchísimo más, Bangle prepara una nueva revolución en BMW y el pistoletazo de salida será el X6. [quote quote=»YIBOW»]
Me espero muchísimo más, Bangle prepara una nueva revolución en BMW y el pistoletazo de salida será el X6.
[/quote]
El pistoletazo de salida el X6?? Pero si por lo que deja ver va a compartir bastante, estéticamente, con el nuevo X5 …, salvando el portón trasero en forma tumbada.El de la respuesta 103 sin duda el mas bonito. La verda es que ya se hace un poco cansado ver tantas recreaciones…
[quote quote=»Fiorano»]
zo de salida el X6?? Pero si por lo que deja ver va a compartir bastante, estéticamente, con el nuevo X5 …, salvando el portón trasero en forma tumbada.
[/quote] Ya veremos… fué Bangle el que anunció en una entrevista esa nueva revolución en el diseño de los BMW.
La revolución en nuevos diseños en BMW lo veo más apartir de la producción e serie del concept BMW CS que desde el X6, ya que éste último es un cruce de X5 y Actyon y el CS no tiene nada que ver con los BMW acutales.
- Debes estar registrado para responder a este debate.