No se si sea el único, pero prefiero el Sedan al Coupe, no me desagrada el Coupe, de hecho me gusta, pero el GranCoupe me atrae mucho mas que el propio Coupe…
Pues a mi nnunca de ha desagradado el mate, es más, desde hace un tiempo incluso los prefiero…
Con el mate, puedes apreciar todos los detalles de la carrocería, con un blanco brillante, por ejemplo, inténtalo pero te va a costar mucho, con determinados colores brillantes no pasa,
El del Supra es un 6 en linea, ese lo dejarán para los nuevos M3/M4, y este usará un V8 como el M5, aunque por lo que se oye, no parece ser el mismo 4.4, se oye mucho más grave y más poderoso que el V8 6.3 de Mercedes, y un V8 de 6 litros me pondría malísimo.
Es increible como BMW puede tener diseño extraordinarios y al mismo tiempo arruinar uno como lo es el 7 rediseñado comparado con el GC, el Cabrio y Grand Coupe son mis preferidos, en especial el Grand Coupe…
Este coche en cualquier variante y configuración se ve increíble. Lo único «flojo» que le veo es el diseño interior, que no es tan espectacular y elegante como lo es por fuera el coche.