Etiquetado: 2023 bmw ix5, 2023 BMW X5 mkIV, 2025 BMW X5 mkIV, 2025 BMW X5 mkIV | iX5, BMW, BMW ix5, bmw iX5 2023, BMW ix5 2024, BMW X4 2025, BMW X5 [G65], BMW X5 2023, BMW X5 2024, BMW X5 Nueva generacion
- Este debate tiene 111 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 11 horas por
DTM995.
-
Nuevas fotos.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-x5-2026-pruebas-invierno-fotos-espia-2025111816.html
Se ha filtrado el nombre de 2 versiones
BMW lo presentará este verano.
Se lanzará con motores convencionales de alta eficiencia, como híbrido enchufable, eléctrico y, a partir de 2028, también propulsado por hidrógeno.
Fuente: BMW
Tiene pinta de ser real. Diseño muy diferente en la zaga
.
De ser real creo que se convertiría en uno de los SUVs más interesantes del mercado
La forma de la tercera ventanilla me ha recordado al C5 Aircross.
De mal a peor los cambios, esa trades tan fea? En serio?
Vaya, edité el mensaje pero veo que no se guardó. A parte del tema de la tercera ventanilla, los pilotos traseros me recuerdan al Tonale.
Dicho esto, me parece que tiene unas proporciones espectaculares. Me recuerda a un render que salió hace años adelantando la tercera generación y que desgraciadamente no acertó.
La trasera me gusta mucho. Cualquier delantera se la cargan los riñones tipo dientes de bugs bunny (neue klasse)…
Trabajazo de los que habéis conseguido la info 👏
Tengo que admitir que me gusta mucho como se ve, a las X les vino bien el diseño de la nueva clase….
Da la impresión de que los suvs van a tener piños en los riñones y los sedanes y demás van a tener el vizzor horizontal como hemos visto con el serie 3
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: