Vaya, edité el mensaje pero veo que no se guardó. A parte del tema de la tercera ventanilla, los pilotos traseros me recuerdan al Tonale.
Dicho esto, me parece que tiene unas proporciones espectaculares. Me recuerda a un render que salió hace años adelantando la tercera generación y que desgraciadamente no acertó.
Da la impresión de que los suvs van a tener piños en los riñones y los sedanes y demás van a tener el vizzor horizontal como hemos visto con el serie 3