Espero que no sea una foto definitiva, porque en las fotos render y las filtradas me había parecido muy atractivo, mejorando mucho al ix3, y por estas fotos parece aún peor…
Lo de la X en los faros me parece ingenioso. Al menos no lo van a poder repetir como las estrellas en todos los modelos como hace mercedes. Y es algo que es por el modelo, ni siquiera la marca
No sé que opinan ustedes, pero a mí me gusta la forma de apertura de las puertas mucho más que las manijas escondidas. Me gustan algunas líneas de este SUV porque lo hacen verse un poco más «musculoso» y la firma lumínica en forma de X no me parece nada mal.
El primer modelo de la marca con 5 tipos de propulsiones distintas. Además de las variantes con motores de combustión de gasolina o diésel, incluyendo la tecnología híbrida suave de 48 V y los modelos híbridos enchufables, la quinta generación del exitoso modelo no solo incluye el primer BMW iX5 totalmente eléctrico con 845 km de autonomía. El BMW iX5 Hydrogen también celebrará su lanzamiento al mercado, en una etapa posterior, como el primer vehículo de producción de BMW impulsado por hidrógeno con hasta 750 km de autonomía.
La nueva generación del distintivo diseño exterior del X5 se caracteriza por el diseño vertical del frontal, la icónica parrilla BMW Iconic Glow alineada verticalmente y los nuevos iconos luminosos de doble X, que debutan en un BMW.
Todos los modelos ofrecen amplias posibilidades de personalización, incluyendo once colores de pintura exterior y una gama de llantas de hasta 23 pulgadas.
El interior impresiona por sus estructuras claras y superficies despejadas, creando una armoniosa sensación de amplitud y brindando un apoyo sutil y sereno a la clásica orientación al conductor de BMW.
La excepcional calidad visual y táctil del interior se ve realzada por las nuevas superficies decorativas, elaboradas con materiales como la pizarra y el vidrio, que crean una atmósfera de sofisticación elemental.
El BMW X5 incorpora tecnologías clave de la Nueva Clase, como la nueva pantalla BMW Panoramic iDrive y el sistema operativo, basados en BMW Operating System X. Estas incluyen la pantalla central con diseño de corte libre, la pantalla frontal 3D BMW Head-Up Display, la pantalla para el pasajero BMW.