BMW acaba de confirmar la producción del modelo. Será en la fabirca que tiene en Carolina del norte, junto a otros modelos X, como el X3, X5, X6 y sus versiones M
No ponen fecha de salida, pero en worldscoop tienen puesto para 2017, con codigo interno F17
En todo caso, es muy raro encontrarse con un SUV grande de BMW tan camuflado a estas alturas, ya que el X5 ya está a la venta, y un facelift es imposible, ya que no suelen ir asi
Tardo en llegar, pero llegó… Recuerdo que cuando salio la X5, se rumoraba la X3 de la cual ya tiene un buen raro en el mercado y la X7, esta ultima si que esta tardando en llegar…
Pero es que ya lian, porque el X5 de nueva generación tambien anda rodando, y eso que al actual le falta el facelift, con lo que podria ser hasta ese. O que el X5 ese en realidad sea el X7
Un lio 😀
En la primer foto hay un detalle que me llama la atención, y es que se ve la trasera de un Buick Roadmaster,siendo Europa el lugar donde menos probabilidades creo que tengo de ver uno… De la BMW veo una X5 agrandada…
En la primer foto hay un detalle que me llama la atención, y es que se ve la trasera de un Buick Roadmaster,siendo Europa el lugar donde menos probabilidades creo que tengo de ver uno… De la BMW veo una X5 agrandada…
Pero si estos coches se fabrican en Spartanburg… y el X7 también saldrá de ahí. Es natural que se vean espías en USA.
Pero si estos coches se fabrican en Spartanburg… y el X7 también saldrá de ahí. Es natural que se vean espías en USA.
Diria que ese BMW está en Alemania, y por eso comenta la curiosidad del coche americano en la foto. En la 2ª foto se ve una furgoneta detrás y se ve un rotulo en aleman
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 117)