La trasera es más BMW que la de la nueva X5.
Ahora, es un delito haberle puesto a ésta camioneta (de más de cien mil dólares) el mismo tablero que el del nuevo serie 3 que vale la tercera parte o más..
De perfil parece la Mercedes más grande, y por último, cuál es el propósito de ésta ballena? No tiene un diseño WOW como para justificar ser el tope de gama de la línea X, es solo una inmensa casa rodante de lujo.
Por una vez, la conjuncion faros y parrilla me gusta. Pero ese paragolpes delantero es una macarrada poligonera que no casa con el resto del coche, de por sí muy mediocre en diseño, por decirlo finamente.
Diseño totalmente cuadrado y sin gracia. La parrilla gigante, no sé qué pretenden con ella. Y el interior, cero imaginación. Será para el mercado estadounidense, porque aquí van a vender cuatro.
[quote quote=stokes post_id=498875 time=1541439573 user_id=126]
Diseño totalmente cuadrado y sin gracia. La parrilla gigante, no sé qué pretenden con ella. Y el interior, cero imaginación. Será para el mercado estadounidense, porque aquí van a vender cuatro.
Ya me dirás donde lo aparcas al bicho este con las plazas de chiste que tenemos por aquí…