Pero totalmente alucinante, me encanta, me parece muy adecuado para este coche.
Esto podría ser como el Z8 de la época, un coche exclusivísimo y que se vende en número limitado?, por que si así fuera, sería todavía mejor esta estética.
Es realmente brutal, ese diseño seria impresionante
No me convence ninguno. Estos últimos me parecen muy esbeltos y elegantes pero nada agresivos, al menos lo que debería ser en un supuesto Z10. Y los de promotor, una macarrada, no veo a BMW sacando algo así.
Es rarisimo, mejor que adapten la linea del nuevo Serie 6 que reboza el buen gusto a coupe y le den algo de personalidad, aunque la trasera de estos ultimos montajes es rescatable.
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 98)