Así que esto es lo que escondía aquél Serie 6 tan extraño de ruedas tan finas…
Tiene toda la pinta de ser la versión de producción del Efficient Dinamics, y me gusta la idea, que lo lleven tal cual a la serie, sería grandioso.
Veo dos puertas traseras suicidas?, por que el lateral tiene un tajo justo encima de la rueda que es sumamente sospechoso, aparte del tamaño si fuera una puerta…
El lateral es exactamente el mismo del Serie6 actual, vamos, que es una mula. Y ese corte que ves marea juraría que es la tapa del combustible y hace el efecto de ser un corte de puerta.
El lateral es exactamente el mismo del Serie6 actual, vamos, que es una mula. Y ese corte que ves marea juraría que es la tapa del combustible y hace el efecto de ser un corte de puerta.
Tengo la misma impresión que Kenny13. La trasera del concept es «galáctica», seguro que será muy diferente en el modelo de serie. Lo que hayan puesto el frontal «tal cual» da que pensar que seguirá muy en la linea del Vision Efficient Dinamics.
Lo veo un poco recargado en cuanto a líneas, más si se trata de un diseño que debe «cortar» el viento para ser eficiente en cuanto a consumos/autonomía.
Lo veo un poco recargado en cuanto a líneas, más si se trata de un diseño que debe «cortar» el viento para ser eficiente en cuanto a consumos/autonomía.
Como ejercicio de estilo me gusta, ahora, dinámicamente, estoy contigo, no se ve lógico.
El frontal va a ser la repera, pero me da miedo el resto del coche. Está claro que no podemos esperar un M1, pero algo que por lo menos parezca un deportivo.
A ver qué os parece esto. Es una sesión de fotos en el circuito de Abu Dhabi ¿Otro concept? No parece algo de producción. Sea lo que sea, en este color es aún mejor que el concept de Frankfurt 2009.