Dark Light

BYD Yangwang U8 (2023)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados BYD Yangwang U8 (2023)

Viendo 13 entradas - de la 26 a la 38 (de un total de 38)

Esta pasada a qué se debe??

Yo lo ví y pensé que era fake. Lo que deben sufrir las cubiertas 🥴🥴

Eso se ha puesto de moda en los 4×4 eléctricos. El futuro clase G, Rivian y creo que el Hummer también pueden hacer eso, que el mayor uso que se hará será enseñarlo y poco más.

Yo si le veo utilidad, más que nada para espacios sumamente cerrados….

El Rivian me parece que lo quitaron de la dotación del modelo. Ni opcional creo

El hummer eléctrico creo que también lo puede hacer

Si es útil para sitios estrechos dar la vuelta, aunque puede acabar como el sistema de Mercedes para el off-road que lo usan al final para hacer el tonto por la ciudad.

China car forums

Longitud: 5.400 mm

Anchura: 2.049 mm

Altura: 1.921 mm

Distancia entre ejes de 3.250 mm

Byd yangwang u8 (2023)

Byd yangwang u8 (2023)

Byd yangwang u8 (2023)

https://www.autonocion.com/byd-yangwang-u8l-por-si-no-es-suficiente-con-flotar-ahora-mide-54-metros/

BYD Yangwang lanza la versión de cuatro plazas del SUV U8L a unos 215.000 dólares

Se sitúa por encima de la versión seis plazas U8L Dingshi Edition, que comienza a 1,3 millones de yuanes. Mide 5,4 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,9 metros de alto, con una base de 3,25 metros y un diseño de cuatro plazas. Utiliza la plataforma e4 de BYD, el sistema de control de cuerpo DiSus-P Plus y la segunda generación de la batería Blade. Tiene un rango eléctrico de 230 km y un rango combinado de 1.205 km. Soporta la tecnología de carga flash de BYD, que permite cargar la batería al 70% en 5 minutos y al 97% en 9 minutos. Viene equipado con la versión de tres LiDAR del sistema God's Eye A, impulsado por God's Eye 5.

Byd yangwang launches 4-seat version of flagship u8l suv at about $215,000

Fuente: CnEVPost

Contenido elaborado con IA a partir de la fuente.

Viendo 13 entradas - de la 26 a la 38 (de un total de 38)
                            • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.