Sí, la verdad es que me pareció curiosísimo… conocía pocos casos, ahora ya conozco otro más. 🙂
Y sí, el POXIPOL llega, y es el más famoso y usado. Creo. 😛
Aquí, casi todas las marcas tienen su 0-800 para atención al cliente y, por regla general, los últimos números tienen que ver con el nombre de la misma.
[…]
Aquí, casi todas las marcas tienen su 0-800 para atención al cliente y, por regla general, los últimos números tienen que ver con el nombre de la misma.
Lo de los juegos está tremendo 😀:qmparto:
Vaya, entonces no me extraña de que te sorprendas de mi sorprendimiento. ;D
Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas y además estar más relajado en el trabajo. Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy más tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso me da la sensación de que estoy haciendo jornada intensiva.
Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.
Ah! se me olvidaba!, va de maravilla para la conciliación familiar,
[/url]
TAMBIÉN LA HAY DE 1 GRAMO , PERO SI LA TOMAS PUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS.
(PUEDES ENVIAR A TODO EL MUNDO A TOMAR POR CULO!!!)
Esto es uno que entra a la Seat y dice:
– Buenos días. Quiero un Ibiza.
De repente ve un Exeo, y continúa:
– Ups, perdone, que esto es la Audi, disculpe. Adiós.
Me lo acaban de contar y aún me estoy riendo :qmparto:
Esto es uno que entra a la Seat y dice:
– Buenos días. Quiero un Ibiza.
De repente ve un Exeo, y continúa:
– Ups, perdone, que esto es la Audi, disculpe. Adiós.
Me lo acaban de contar y aún me estoy riendo :qmparto:
A mi la verdad no me hizo gracia… Creo que por el Exeo volveran a los chistes de la marca, tipo Siempre Estoy Apretando Tuercas…
No es por meter cizaña, pero cuando un chiste no gusta lo «normal» no es decir que no [i]tiene ninguna gracia[/i] con infinitos y eso. Vamos, yo cuando leo chistes que no me gustan o no le encuentro ninguna gracia (por ejemplo los de política) me voy y no.
Pero bueno, que cada uno haga y diga lo que quiera. Así lo haré.
[size size=170][u]No al maltrato etiquetil[/u][/size]
¡No me maltrates! Suplica esta etiqueta de la ropa de esquí del Snowzone de Xanadú (Madrid) [/url]
(Nos lo envió [i]Ray[/i], quien se apiadó de ella, ¡bien hecho!)
_ [sub][url url=https://wtf.microsiervos.com/mundoreal/no-maltrato-etiquetil.html]wtf.microsiervos[/url][/sub]