Un señor que va a un bar. El camarero le dice:
-¿Que desea?
El tipo le contesta:
-Pues yo deseo felicidad, amor…
El camarero flipao le dice:
-No, hombre, no, que qué va a ser?
El tipo contesta:
-Pues no se aun, si termino la carrera seré ingeniero…
El camarero contesta enfureció:
-¡Que no coño que le sirvo!
El tío le responde:
-¿que hay?
Y dice el camarero:
-Pos na aquí trabajando
Esto me recuerda la cantidad de veces que han hecho frases ingeniosas con mi apellido ;DUn señor que va a un bar. El camarero le dice:
-¿Que desea?
El tipo le contesta:
-Pues yo deseo felicidad, amor…
El camarero flipao le dice:
-No, hombre, no, que qué va a ser?
El tipo contesta:
-Pues no se aun, si termino la carrera seré ingeniero…
El camarero contesta enfureció:
-¡Que no coño que le sirvo!
El tío le responde:
-¿que hay?
Y dice el camarero:
-Pos na aquí trabajando
Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados.
La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile
oriental..
A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría Sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.
Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato. El candidato soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna… Y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero… Y el cuarto…
El prior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se le salió y cayo al suelo. El candidato, todo avergonzado… Se agachó a recogerla y…
…el resto de las campanillas empezaron a sonar… :juas::juas:
Denuncian un atropello usando como retrato robot del criminal un Mii de Wii. [url url=http://www.engadget.com/2009/02/08/this-mii-is-a-criminal/][/url]
Dios, cómo me gustan estos vídeos, me los ha pasado un forero argentino. 🙂
[youtube youtube=425,350]NX1Pr3PnYqo[/youtube]
Es que el acento argentino me gusta y me hace mucha gracia.
[youtube youtube=425,350]DUgtj2ITiAM[/youtube]
– Vos no sentís ninguna mejoría en el brazo quebrado…
– Nada naaada nada.
– Qué raro cheee, porque ayer este yeso trucho estaba en el otro brazo yegua.
– Venga María Elena, vos sabés cómo es esta casa…
:meparto:
A mí me parece buenísimo, será humor fácil y tonto, pero a mí me encanta. Me hacer reir mucho. ;D
«CASTRO ABOGADOS»
_ [sub][url url=https://wtf.microsiervos.com/desafortunado/doble-sentido.html]wtf.microsiervos[/url][/sub]
Dime en donde es para nunca pasar por ahí… 😀
Jajajaja, ya sabes.
[i]No me voy a comer nada tus gashetitaaas…. Son inmundas tus Gashetitas!! Son InsúlsaSS! Son Horrbiles por que Vos cocinas horrendo!!!!!![/i] – María Elena
Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
– ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
– Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km . Del centro ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
– Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche
– Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
– Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es «técnicamente correcto», pero «prácticamente inútil»: continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
– Es usted jefe, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
– En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
– Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía…
Joé como le da al tarro tuglas jejeje!!
[…]
Es una parida de las grandes, pero soy así qué voy a hacer.
Un señor mayor, de 90 años, va al médico:
– ¿Por qué no puedo eyacular?
El médico extrañado contesta:
– Bueno hombre, es que usted tiene ya noventa años, eso es normal…
El viejo, emperrado en que aquello no era así dice:
– Cuando yo era joven, pasaba todo el día dale que te pego y ahora quiero y no puedo.
– Vamos a ver, los hombres tenemos 2000 cartuchos… cuando esos cartuchos se gastan, se acabó, no hay más.
Empieza a contar…
– A ver; la noche de bodas cuatro, 5 más 3… doctor a mí me sobran más de 500 cartuchos.
– Sí pero, ¿y los cartuchos que le han explotado en la mano no los cuenta?
Moraleja del chiste: ha quedado clara. Espero que no sea verdad.