Un hombre tenía un palco preferencial para la final del mundial de fútbol.
Cuando se sienta… nota que el asiento de al lado está vacio, y le pregunta al hombre sentado en el siguiente asiento:
– ¿está ocupado?
– no, está desocupado.
– oiga, es increible. ¿quién en su sano juicio, gasta en un asiento como este para la final del mundial…el evento más grande del mundo!!… ¿y no lo usa…?
El hombre lo mira y le dice:
– bueno en realidad el asiento es mío, lo compré hace dos años, se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Este es el primer mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
Anonadado, el otro dice:
– oh…!! Me da pena oir eso, es terrible. ¿pero no encontró a nadie que lo acompañe?… ¿¿un amigo, un pariente, o un vecino para que usara el asiento…??
– No… La verdad que no… Toda esa manga de
pelotudos prefirieron ir al velorio.
Le pregunta una mujer a su marido:
– Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?.
– Al león.
============ ========= ========= ========= ========= ====
Iba un matrimonio caminando por la calle y pasaron frente a una joyería,
y ella le dice:
– Mi amor, ¿me puedes comprar un collar?.
– ¿Qué?, ¿Ya te cansaste de andar suelta?.
============ ========= ========= ========= ========= ====
– La esposa le dice a su esposo:
Los nuevos vecinos son tan amorosos, él la besa, la abraza, la acaricia.
¿Por qué tú no haces lo mismo?.
– ¡Porque yo casi no conozco a esa señora!
============ ========= ========= ========= ========= ====
Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:
– ¿Sabes?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando.
– ¿Y quién te ha dicho que dormía?.
============ ========= ========= ========= ========= ====
La mujer le dice al marido:
– Oye, Alberto, ¿Nunca se te ha ocurrido comprarme flores ?.
– Para qué, si todavía estás viva.
============ ========= ========= ========= ========= ====
Una señora le pide a su esposo:
– Amor, ¿Me compras una alfombra?.
– No la necesitas!!. Tú vuelas en escoba, como tu madre
Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
¿No va a ir al velorio de su suegra?
Y él le dice:
No jefe, primero el trabajo, después la diversión.
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá.
¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
Iban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro:
Vieras que ayer iba yo caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecieron dos tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales.
El otro preguntó:
¿Y vos qué hiciste?
Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer?
¿Y por qué no te metiste?
Ah, no, ya era un abuso pegarle entre tres.
En la funeraria…
¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla?
¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos!
En una obra de construcción llega la hora del almuerzo. Todos los obreros sacan las fiambreras y los bocadillos. Uno saca el bocadillo, lo desenvuelve y dice: «¡Vaya! ¡Otra vez tortilla de patatas!» Coge el bocadillo y lo tira.
Al día siguiente saca el bocadillo, lo desenvuelve y dice: «¡Jope! ¡Otra vez tortilla de patatas!» Coge el bocadillo y lo tira.
Al día siguiente saca el bocadillo, y sin desenvolverlo lo tira. Un compañero que lo ve le dice: «Pero hombre. ¿Cómo tiras el bocadillo sin saber lo que hay dentro?» A lo que el otro contesta: «Cómo no lo voy a saber, si me los preparo yo.»
Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario de turno le pregunta:
– ¿Cuantos hijos tiene, señora?
– Diez.
– ¿Cómo se llaman?
– Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.
– ¿Todos se llaman Bernardo?
– Sí, señor, los diez se llaman Bernardo…
– ¿Y como hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?
– Muy simple, grito Bernardo y todos entran.
– ¿Y si quiere que vayan a comer?
– Igual. Grito ¡Bernardooo a comeeerrr! y todos se sientan a comer.
– Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo hace?
– ¡Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.
[hr][/hr]
– ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina del baño?
– No.
– ¡Ajá!… ¡entonces fuiste vos!
[hr][/hr]
– Doctor, me siento mal, todo me da vueltas; además me arde el corazón…
– Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy bartender. Y usted no está enferma, está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón: tiene una teta en el cenicero.
En una obra de construcción […]
Jajaja… qué imbécil.
El otro día iba en el tranvía y en el coche central que es donde deben ir las bicicletas y estas cosas, está el típico cartel de prioridad de personas que usen esos asientos. La foto es esta:
Al anciano le falta el bastón, a la mujer la han decapitado y robado el bebé…
Y el detalle feo… (he subido el contraste para que se aprecie mejor las figuras)
Cada vez que veo este vídeo me parto.
[youtube youtube=425,350]GGBpXVHtGfs[/youtube]
Yo titularía la obra [i]El Gallo Degollao[/i].
Edito: Veo una baba a la derecha, más o menos a partir de 1:10. :S
El beatbox es algo que si te sale lo puedes poner en youtube y quedar muy bien, pero tal como le sale a este chaval… Por cierto, a partir del minuto 1:08 parece que le da un ataque epiléptico.
es andy milonakis, un cómico americano, así que es intencionadísimo y tal.
y de chaval nada, tiene treinta y pico años.
una brillantísima canción que hizo con los major lazer:
[…]
Sí, ha salido en MTV me parece… jajaja, la verdad es que a mí me da asco.
Entra un borracho en un bar y dice:
-¡Feliz año nuevo a todos!
Le responden:
-Pero, oiga, que estamos en agosto.
A lo que el borracho contesta:
-¡Mi mujer me mata! Nunca me había retrasado tanto.
Un gitano entra en un concesionario Ferrari y dice………..
– Quiero dos coches, uno rojo pa mi y uno amarillo pa mi primo.
El vendedor, un poco acojonado le dice……
– Mire caballero, con este tipo de coches, es necesario depositar una buena señal para realizar la compra.
– Que hay que dejar una señal? dice el gitano………….
– Una muy buena señal, dice el vendedor………
En eso que saca una navaja de Albacete del bolsillo de no menos de 20 cm, se acerca al Ferrari rojo y en la puerta marca una cruz enorme con la navaja, diciendo………….
– Este pa mi, y donde esta el amarillo de mi primo pa marcarlo tambien.
Viendo 25 entradas - de la 501 a la 525 (de un total de 666)