Estaban discutiendo unos hombres sobre sus esposas:
Llega el primero y dice:
-Joder, mi esposa me esta siendo infiel con un policía, a lo que le responden sus amigos.
-¿Y cómo supiste?
-Es que encontre la pistola bajo la cama.
Después el otro dice:
-Mierd@, entonces mi esposa me esta siendo infiel con un bombero!, los amigos responden.
-Joder y cómo has sabido?
-No es que encontré una manguera bajo la cama.
Después el más idiota del grupo dice:
-Joder entonces mi esposa me ha sido infiel con un caballo!, a lo que sus amigos responden.
-Con un caballo!! Cómo?
-Por que me he encontrado el jinete bajo la cama…………..
Va un borracho por la calle y a lo que ve a una monja le empieza a pegar, la agarra a golpes en el piso y le sigue pegando, a lo que al final pega un grito:
Esto es un niño que lo dice a su padre:
– Papá, papá, ¿que está más lejos, Cuenca o la Luna?
A lo que su padre le responde:
– A ver hijo, tu ves Cuenca?
Sigamos reactivando esto de los chistes, hay problema si pongo chistes de gallegos?, no es de rtacista ni nada, acá me los cuentan cómo chistes de pastuzos, que son cómo los gallegos en Colombia. ¿Se puede?
Pasto es una ciudad en Colombia, al igual que Galicia en España, y tiene fama de que sus habitantes (algunos) son algo…ehh… ingenuos, por no decir algo que hiera a sensibles, y pués un chiste de gallegos es perfectamente aceptable para un pastuzo.
Hombre, todo eso vendrá de los tiempos de la emigración, y más que ingenuos «tendrían necesidad» y tan ingénuos como me imagino que podría ser cualquier persona en aquellos años en los que la formación y educación no es que fuese mucha precisamente, y aún por encima sólo y a tantos quilómetros de casa…. pero bueno, no te lo reprococho eh, al fin y al cabo son «mitos» de la historia.
Y bueno, en esos tiempos pues no digo que no fuese así, pero te puedo asegurar que hoy por hoy los gallegos de ingénuos no tenemos mucho….. y algunos tópicos ya deberían ir revisándose.
Disculpe la ignorancia, sobre lo de si Galicia era una ciudad de hecho lo puse en duda al mandar el mensaje, pero ya que, ya estaba mandado, y pués si, es claro que tanto acá cómo allá son mitos, pero así se quedaron los chistes 😀 .
Conoceis el pueblo de Lepe allá?? jejeje porque aquí a los pobre leperos (pueblo de Huelva) los funden… y hay pueblos peores… pero bueno, la tomaron hace mucho con ellos y hay muchos chistes de leperos. Incluso he onocuido a gente que sabía que Lepe era un pueblo del sur d España pero que no sabían donde estaba huelva…