La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
– «Pepito, ¿cuál es el problema?»
– «Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer
grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella.
¡Yo
quiero
ir a tercero también!»
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda
para
la dirección.
Mientras Pepito espera en la antesala, la profesora le explica
la situación al director.
Este promete hacerle un test al muchacho, del que seguro no
conseguirá respondera todas las preguntas, y así accederá a
continuar en primero.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la
propuesta del test que él acepta. Inicia entonces las
preguntas el Director:
– «A ver Pepito, ¿Cuánto es 3 por 3?»
-«9»
-«¿Y cuánto es 6 veces 6?»
– «36»
El director continúa casi una hora, con la batería de
preguntas que sólo un excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito
no comete ningún error. Ante la evidente inteligencia del menor, el
Director dice a la profesora:
– «Creo que tendremos que pasarlo a tercero.»
La profesora no muy segura, sugiere:
– «¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?»
El director y Pepito asienten.
Comienza entonces la profesora:
– «¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?»
– «Las piernas,» responde Pepito sin dudar…
– «¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?»
El director se ajusta las gafas , y se prepara para
interrumpir…
– «Los bolsillos,» responde el niño.
«¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás en el
hombre?»
Estupefacto, el director contiene la respiración…
– «La letra «E», responde el alumno.
– «¿Y dónde tienen las mujeres el pelo más encaracolado?»
El director hace una mueca de asombro.
– «En África,» responde Pepito sin dudar.
-«¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?»
Al director se le cruzan los ojos.
– «El esmalte de uñas,» contesta Pepito.
– «¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?»
El Director no lo puede creer…
– «Las rodillas,» responde Pepito al instante.
– «¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?»
– «La cama.»
– «¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es
arrugado y todos lo tenemos atrás?»
El director empieza a sudar frío…
– «El codo, profesora.»
– «¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias
personas para que lo disfrutaran?»
El director se tapa la cara…
– «Un CD.»
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice
a la profesora…
– «Mire, póngame al hijoputa este en sexto… ¡¡¡Y yo me voy a
primero, que acabo de fallar todas las respuestas!!
Bueno, pensaba abrir un nuevo hilo, para todo el que quisiera poner vídeos de humor desde youtube.com; pero ya que veo éste, propongo continuarlo añadiendo unos cuantos que me hacen mucha gracia.
(No sé si sera mejor poner el enlace a la pagina de youtube, que verlo aquí directamente, quizá puede que ralentice más el cargar de la web). De todas formas lo pongo directamente para mas comodidad 🙂
¡Espero que guste la idea y que se continúe por parte de todos! 😛
Cruz y Raya
[youtube youtube=425,350]cI9e0OCUirQ[/youtube]
Y éste que aunque no es meramente humorístico tiene su toque. (Supongo que alguien lo habrá visto en la Tv).
Fernando Alonso – ING
[youtube youtube=425,350]Gi3WNjcyPrU[/youtube]
Añado:
Mr. Bean – médico
[youtube youtube=425,350]y57xWIER23Y[/youtube]
P.D.: A lo mejor, vendría mejor un nuevo hilo para esto… 😀
P.D2.: ¿Se ha notado que he aprendido a usar la herramienta esta del [i]yutube[/i]? ;D
Dos hombres en un ascensor. Se va la luz unos segundos y se oye una pedorreta. Cuando se pone en marcha el ascensor, uno de los hombres se queda mirando al otro con risa suspicaz y mirando de soslayo. El otro, mosca, responde;
-Que va!!! si has sido tu.
-Para ti.
Este es mu malo, pero me lo he inventado yo solito, aunque no me creais capaz… 😀:
Esto va uno que se está quemando, y pasa un tonto por allí y le dice el que se está quemando:
-¡¡Llame al 112!!
Y dice el tonto:
¡¡¡Vale vale!! ¿Cual es el número?
Mamá, Pan
Se murió. Doctor,doctor que padezco!!!!!
Padece uzted un osito.
Estos chistes cortos son los mejores… :meparto:
Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
¿Y por qué te dicen así?
Si me das 5€ te lo digo. [s]_____________________________________________[/s]
¿En qué se parece un caracol a un par de calcetines?
En que el caracol es un molusquito.
Y los calcetines, o molusquito o moluspongo.
Malos malísimos 😀
Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 666)