INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Chrysler 300 LD (2011-2022)
Etiquetado: 2011 Chrysler 300, 2012 Chrysler 300C SRT-8, 2015 Chrysler 300C Facelift, 300 LD (2011-2022), 300c LD, Chrysler, Chrysler 300 Facelift (2015), Chrysler 300 LD (2011-2022), Chrysler 300C, Chrysler 300C Facelift (2015), Chrysler 300C Restyling (2015)
- Este debate tiene 195 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por The_Osco.
-
Creo que el modelo actual es muchisimo mas elegante, sobretodo la delantera. [quote quote=»chotoboto»]
Creo que el modelo actual es muchisimo mas elegante, sobretodo la delantera.
[/quote] Opino igual, lastima por el interior del actual que deja mucho que desear…
Año nuevo… ¿300C nuevo?[img width=580 height=277]http://img22.imageshack.us/img22/2390/cambio300.jpg [i]¿Será así? Chrysler está enviando a los clientes de la firma en el Reino Unido un link a change010110.co.uk, y el protagonista del «cambio» en cuestión no parece ser otro que el 300C. La berlina más grande del fabricante, debutará teóricamente a comienzos de enero en el Salón del Automóvil de Detroit, por lo que un anuncio anticipado a su presentación parece tan lógico como previsible. ¿Se parecerá a los renders filtrados en febrero? Esperamos que no, especialmente después de ver la portada de su catálogo…PD: No pierdas el tiempo subiendo el brillo, la foto de la web pertenece al actual 300C.
[/i] Y no sera que introducen el nuevo logo a nivel de produccion, puerstos de venta y catalogos?
La imagen da toda la pinta a que sea eso…Pues precisamente el logo que sale no es el nuevo. Aunque el 300 tampoco parece el nuevo, yo lo veo exactamente igual al actual. [quote quote=»Kenny13″]
Pues precisamente el logo que sale no es el nuevo. Aunque el 300 tampoco parece el nuevo, yo lo veo exactamente igual al actual.
[/quote]
Lo se, y por eso yo tambien veo algo cojo el planteamiento XD Por otra parte, el mismo modelo, la importancia que se le da al logo y a «change» me da que pensar.Ademas, un 1/1/10 se me antoja buena fecha para empezar una campaña de marketing de la nueva imagen o una jnueva era, en fin, ya veremos, lo unico cierto es que nos pillara con el turron en la boca y con una turca o resaca considerable.Publicidad engañosa. Parece un teaser, pero es que no concuerda con el verdadero que se mostró hace tiempo. Pues empezamos mal, porque la web esta igual…Tambien tiene narices marcar la fecha hasta en la url…Esto es marketing chapucero y lo demas son tonterias A sus opciones de cambio les falto agregar Change is an eternal waiting, ya que se esta alargando y mucho… Jalopnik[url url=http://img697.imageshack.us/i/500x2010chrysler300c04j.jpg/][img width=500 height=389]http://img697.imageshack.us/img697/1129/500x2010chrysler300c04j.jpg [/url] La misma parrilla que hemos visto en el «Chrysler Delta», salvo que en este ultimo está condicionada a la parrilla Lancia, por la forma que tiene. En este 300 se parece mas a la del actual Mola, no me gusta mucho la forma de las barras de la parrilla, las prefiero de otras formas, pero reconozco que tiene personalidad. Un buen elemento con el que crear imagen de marca sin depender de hacer las formas de los coches todos iguales, al menos Chrysler parece que puede aprovecharlo así. Y si le ponemos las barras en vertical, tendremos el nuevo thesis?????????
- Debes estar registrado para responder a este debate.