Pues empezamos mal, porque la web esta igual…Tambien tiene narices marcar la fecha hasta en la url…Esto es marketing chapucero y lo demas son tonterias
La misma parrilla que hemos visto en el «Chrysler Delta», salvo que en este ultimo está condicionada a la parrilla Lancia, por la forma que tiene. En este 300 se parece mas a la del actual
Mola, no me gusta mucho la forma de las barras de la parrilla, las prefiero de otras formas, pero reconozco que tiene personalidad. Un buen elemento con el que crear imagen de marca sin depender de hacer las formas de los coches todos iguales, al menos Chrysler parece que puede aprovecharlo así.
El faro d ela ultima foto de ese link es del futuro 200C o en su defecto, del 200C concept. Si es que en autoblog han puesto los teasers de los futuros modelos
btw, en el maratón de conferencias de chrysler de hace un par de meses me pareció entender que el año que viene se restylearía por completo el sebring (manteniendo plataforma) no me extrañaría que eso fuera el 200c.