Dark Light

Chrysler Airflow Concept (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Chrysler Airflow Concept (2021)

Viendo 12 entradas - de la 25 a la 36 (de un total de 62)

En esa ultima parece un Panamera SUV

Por fin tenemos fotos oficiales e información!

https://www.motor1.com/news/558725/chrysler-airflow-concept-ces-2022/

Me choca que digan que va sobre la STLA Medium… por lo que yo tenía entendido, iba sobre la Large

Habrán rectificado o al principio fue para darle bombo lo de la plataforma.

Según parece el de producción se presentará en 2025.

Encomiable el esfuerzo por evitar dotar de cualquier tipo de identidad estética al coche.

Si fuera sobre la large no sería enorme?

El coche ya parece tener el tamaño de un ioniq 5 lo que ya lo hace bastante gordo. La Large se supone que es para coches bastante grandes.

Supongo que la large la usará el próximo quattroporte y algún que otro suv del tamaño del x7. Cómo que actualmente no tienen bichos grandes con plataformas autoportantes. Solo el grand Cherokee, ghibli, quattoporte y ya.

Exactamente, creo que ni el suv de ds iba a estar basado en la STLA Large

La parte trasera recuerda al Porsche Cayenne coupé

The Chrysler Airflow Concept features all-wheel-drive capability and is powered by two 150 kW electric drive motors (EDMs), one in the front and one in the rear. The battery is designed to achieve between a 350- and 400-mile range on a single charge.

Viendo 12 entradas - de la 25 a la 36 (de un total de 62)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.