INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Chrysler Airflow Concept (2021)
Etiquetado: Chrysler, Chrysler Airflow Concept, Chrysler Airflow Concept (2021), Chrysler Airflow Concept EV (2021), Chrysler Airflow Concept EV 2022, Chrysler Airflow Vision Concept (2020), Chrysler Airflow Vision Concept (CES 2020), Chrysler Concept (2021), Chrysler Concept (2022)
- Este debate tiene 69 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por
DTM995.
-
@Zhio al no decir nada de sus dimensiones es complicado saberlo y solo hay hueco para la especulación pero yo más de 4,60 no creo que mida y ya sería de un tamaño enorme.
¿Para 2025? waaaaaaaaat
Si ya nace algo viejo. Lo de 2028 va a hacer rápido lo del regreso de Lancia jajajajajaja
Poca broma, el mismo año que viene podríamos tener a Lancia por las calles de nuevo 🤯🤯
@leon24 yo creo que si no llega a los 5 metros poco le falta.
El interior es el del G.Cherokee en versión 2.0 con alguna pantalla más en el salpicadero.
Por fuera creo que las fotos no hacen justicia y es más bonito de lo que aparenta.Parece que el concepto de diseño de esta época va a ser los 5 puertas con techo tendido con altura de suv…
A Chrysler es que no la veo haciendo este bicho, es que no le pega.
Le pega hacer un gran SUV, del que ya tenemos un teaser todo será dicho. O una gran berlina, lo mismo que hace Lincoln básicamente.
La cosa es que Chrysler es una marca que ha tenido fases muy diferentes, en los 80 eran coches tipo caja casi japoneses y vivieron del éxito del concepto Voyager. En los 90 inventaron el estilo de cabina avanzada bastante técnico, pero luego a finales de ellos 90 les dió por el art sexo en el PT Cruiser o Prowler. A mediados de los 2000s el estilo retro de los 50s con el 300c principalmente y en los 2010s un poco de anodinez donde parecía que lo apostaban todo hacia el coche autónomo inteligente. Y si nos vamos a épocas muy pasadas el propio Airflow fue tan revolucionario que fue un fracaso en si, y no tuvo continuidad en la gama. A partir de ahí se apropiaron de un estilo bastante conservador y eran una marca de coches americana más.
Sketch Monkey, un famoso instagramer chopero, ha dejado caer que se han inspirado en la trasera del Cayenne Coupé para hacerlo. Aunque creo que el Chrysler llevaba ya tiempo esperando a salir cuando el Porsche fue presentado
Yo no lo veo tan claro…
Cuando se presentó la generación actual del Cayenne fue en 2018 pero empezó a desarrollarse sobre 2014-15. No sé si me explico pero dudo bastante que Chrysler en 2015 tuviera ya esto desarrollado.
En 2015, FCA tendría preparadas dos o tres restructuraciones de las suyas que no llevarían a ningún puerto.
Con lo genérico que es diría que es más un coche que se ha hecho a correprisas, y lo que vemos será todo un festival de fotos de una maqueta pero nada definitivo. Teniendo en cuenta que hasta 2025 o 26 no llegará a las calles está bastante claro que ninguna marca espera tanto si su producto está para entregar.
Si, eso parece. Es algo hecho para gustar y mostrar algo que caiga bonito mientras deciden sobre la marcha.
En todo caso, en aquella época cualquier modelo de Porsche se prestaba a esos códigos visuales.
Jose o tienes que irte a dormir ya o madrugas demasiado jajajaja
El día 13 lo llevarán al Salon de New York con algunos cambios.
Fuente: Chrysler
Anuncian ahora el Graphite concept
Super chulo por cierto
Tiene un toque Art deco que le viene de lujo a la marca, tendrían que hacer las fotos de prensa en el edificio Chrysler o usar este como imagen porque tienen potencial.
Insisto en que sería un buen Lancia, cuatro detalles y empaquetado para Europa.
- Debes estar registrado para responder a este debate.