INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 mk4 (2024)
Etiquetado: 2022 Citroën C3, 2023 Citroën C3, Citroën, citroen c3 2022, Citroen c3 2023, citroen c3 2024, Citroën C3 mk4, Citroën C3 mk4 (2024), citroen e-c3 2022, citroen e-c3 2023
- Este debate tiene 442 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por
A.P.M..
-
Citroën añade a la gama del nuevo C3 un tono de azul complementario al azul Monte Carlo denominado Bright Blue, más intenso, y que ofrece nuevas posibilidades de personalización a la novedad del segmento.
Le queda mejor que el rojo ketchup con el que lo presentaron
Cognac es la ciudad elegida por Citroën para el rodaje del anuncio publicitario que lanzarán al comienzo del próximo mes de junio, durante el lanzamiento del nuevo C3. Además, para España, está preparando un tour de presentación que recorrerá 33 ciudades, pasando por hasta 38 provincias durante 2 meses para comprobar y dar a conocer la capacidad de viaje de la variante eléctrica del nuevo integrante de la familia francesa. Es posible hacer la reserva para acudir al evento en el siguiente enlace: https://www.citroen.es/vehiculos-citroen/nuevo-e-c3/tour-e-c3.html?utm_source=FACEBOOK&utm_medium=SOC-CON&utm_campaign=EC3TOUR_ES_AC_MOB_Mobility_OnGoing_SOC-CON_S_TF_CLICKS_NA_NA&partner_uid=HashedMail&linkId=100000260274044&fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR3H1LsD_8KHaVmCTzbeU9Z1rfvLMV2q7weOnlJvN4nTtvWcl5JCWQTfBDg_aem_AcK7cnAmURjMeedKUNxSfLuU5Uj1M9awPl98i3VD256Ff_HfiKmT0YuBKfWrIoBx93FnE-iZkhEA1lYuNIBh9wBM
Ya ves, a mi en IG me están notificando de que en los conces de mi zona estará pronto
Lo gracioso es que al final, como no pueden usar la bandera francesa (porque no está fabricado en Francia), han usado trapos de colores que recuerdan a la bandera. Pero bueno, como anuncio es una buena idea.
Creo que la polémica solo es con el gobierno Italiano, quitado que se haya contagiado al resto.
Igualmente Citroën tampoco ha sido de ir metiendo logos de Francia en sus coches desde hace tiempo.
Y con sentido, la mayoria de su gama por no decir toda se hace fuera de francia.
Creo que la que más hace referencia actualmente es Renault y Alpine, no se si DS en algún acabado pero menos.
Bueno, en Francia no creo que haya ninguna ley sobre lo de la bandera, los eléctricos de Renault/Alpine sí que se fabrican en francia, pero el Clio se fabrica en Turquía, que ni siquiera es en la EU y también lleva motivos. Por otro lado los colores de la bandera eslovaca también son el blanco, azul y rojo XD
El C3 recibe el Pack Plus para el acabado YOU
Al igual que en el recién estrenado C3 Aircross, el nuevo C3 incorpora a su acabado más básico, el YOU, el Pack Plus, que incorpora, a diferencia de la versión básica, asientos traseros divididos 2/3 – 1/3, sensor de lluvia, retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, pantalla táctil de 10 pulgadas, sistema de audio HiFi de 6 altavoces y asientos Citroën Advanced Confort con ambiente Urban Grey, así como tapacubos de 17 pulgadas Azurite.
Su precio será ligeramente superior a los 2.000 €, situándose en un punto intermedio de la gama (aproximadamente 17.000 € en gasolina y 25.000 € en eléctrico, sin contar promociones).
Se modifica la gama en Francia.
Esta modificaciones a peor se hace con el mismo precio con el que anunció.
El acabado de entrada, You, ha sufrido los siguientes cambios:
-
Proyectores halógenos en lugar de proyectores LED
-
Desmontaje del espejo del parasol del pasajero.
-
Reemplazo de tiradores de puertas en negro brillante por negras mate
-
Reemplazo de las rejillas de ventilación laterales Gloss Black por negro mate
-
Desmontaje del freno de mano eléctrico mediante freno de mano manual en el ë-C3
-
Los neumáticos de clase B sustituyen a los de clase A en el ë-C3 You, lo que supone una reducción de la autonomía de unos 14 km.
- Eliminación del kit antipinchazos que pasa a ser opcional por 20 euros (en toda la gama)
El acabado intermedio You Pack Plus elimina, por su parte, las decoraciones Ultra Bue en los paneles de las puertas traseras, pero conserva los equipamientos eliminados en el acabado You.
Finalmente, el acabado Max también sufre algunos cambios que incluyen la eliminación de las decoraciones grises en los paneles de las puertas traseras, la eliminación de la tapa que oculta el espejo de cortesía del pasajero así como la eliminación de las alfombrillas delanteras y traseras.
Destacar también que en todas las versiones 100% eléctricas se ha eliminado el monograma Ë en las puertas delanteras así como la reducción del cable de carga que pasa de 6 a 5 metros.
-
- Debes estar registrado para responder a este debate.