Etiquetado: 2022 Citroën C3, 2023 Citroën C3, Citroën, citroen c3 2022, Citroen c3 2023, citroen c3 2024, Citroën C3 mk4, Citroën C3 mk4 (2024), citroen e-c3 2022, citroen e-c3 2023
- Este debate tiene 442 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 3 semanas por
A.P.M..
-
Seguro le habian puesto las ruedecillas de carrito de Mercadona.
El Sandero es mas robusto. Hacer un coche barato funky vs barato y robusto pues la gente con poco dinero tiene a eligir el robusto (o q tiene apariencia robusta). Con esto último me refiero a tamaño general, ruedas no de micromachine como el C3 EM, buen despeje, pocas piezas, no mucha decoración (en caso de rotura significa mas dinero el arreglo).
Render.

Desde luego que, si fue esto lo que enseñaron en el clinic test, no me extraña nada que lo echasen para atrás…
Mmm os digo que si van hacia el diseño «product» casi que lo prefiero a que hagan coches convencionales tipo el c3 actual. Si hacen toda la gama como el Ami y el Oli ganarian mucho
Esto no, hay una fina línea entre un diseño raro a lo Citroen que te gusta o lo amas o un coche feo de narices.
Esto es un despropósito
El nuevo C3 europeo llegará en 2024, primer modelo de producción con el nuevo logo
El primer producto en serie que llegará tras la presentación del OLI, el concept eléctrico de Citroën, es el futuro C3, esperado para este año, pero que Vincent Cobée confirma para 2024. Esto sucede porque el actual C3 sigue siendo un coche completamente atractivo, moderno, funcional y asequible. El jefe de la marca afirma que el C3 es menos costoso en comparación con sus competidores, cumpliendo así sus ambiciones de accesibilidad y vehículos para todos. Sin embargo, la marca está trabajando activamente en su reemplazo, que quiere ser eléctrico y accesible, por lo que Citroën se está tomando tiempo para desarrollar un nuevo C3 que se inspirará en las versiones que se ofrecen actualmente en India o América Latina, pero con especificaciones muy diferentes porque estos coches no se pueden homologar como en Europa por las especificaciones pero también por las expectativas de los clientes, según Vincent Cobée, que continúa afirmando que estos vehículos proporcionan una biblioteca de conocimientos, una base de costes y proveedores que permitan construir nuestra oferta de entrada en Europa. Estamos considerando el proyecto C-Cubed ya que hemos ampliado nuestras habilidades, y estas habilidades se utilizarán para llevar a cabo un proyecto diferente.
El programa C-Cubed pretende, por tanto, que Citroën se refuerce internacionalmente para ser menos dependiente de Europa, cuyo mercado es un mercado de reposición sujeto a un estancamiento o un declive que podría acentuarse en los próximos años. Por lo tanto, es urgente que Citroën se fortalezca en otros lugares y es el objetivo de este programa C-Cubed que permitirá ofrecer vehículos con ADN Citroën, al mismo tiempo que son accesibles para consumidores con ingresos mucho más bajos que en Europa. En este sentido, Vincent Cobée declara que a medio plazo, quiero reequilibrar las ventas en Europa con las ventas fuera de Europa, pasando así del 85-15 % al 67-33 %, y quiero proteger la accesibilidad mientras apoyo la transición a la electrificación relevante para la sociedad. El concepto OLI es gran parte de lo que queremos ser, una marca edificante, motivadora, eléctrica, sostenible, responsable, innovadora, sorprendente. Esto no es nada nuevo.

Desde la época del Citroën C4 mk2, no veía un giro tan brusco y tan erróneo por parte de Citroën.
Esperemos que la h*stia sea leve
Sigo pensando que citroën aún puede recuperarse, tirar de backup.
Todos le perdonaríamos el error en el que se están metiendo con esta nueva línea, logo y todo
Monstruoso 🤣
De todas maneras todavía no sabemos como diseñarán los modelos y como será la integración del logo…
Unpopular opinion me gustan esos chops, se ve muy cuqui y simpático!
Venia bien Citroën. Este cambio de rumbo no me gusta.
Muy Renault, tampoco hay que tomarse al OLI tan literalmente
Los tiros van por un mix del C3 low cost de Latam y algunos toques del OLI
La receta perfecta pa un desastre xd
Nunca se sabe. El primer Juke era un adefesio y se vendió bien.
Por el bien de nuestras corneas, esperemos que sea algo mejor y no tengamos un juke 2.0
Pues yo creo que el c3 actual aguanta todo 2023 sin problema , sigue haciendo muy buenos números y que primero no tendrá nada que ver con el low cost porque aquel sigue el diseño de los antiguos citroen y Segundo que tampoco se basará nada en el oil , eso ha sido un ejercicio de diseño para presentar el nuevo logo , poco más
Largus informa que llegará a finales de este año.
La revista nos confirma la fecha, y que se fabricará íntegramente en Europa. El diseño dice que tendrá algunos guiños del concept Oli y no compartirá nada con el modelo de la India.
En este caso, “nuestro” ë-C3 se ensamblará en Serbia en Kragujevac mientras que el C3 térmico (CC21) siempre vendrá de Trnava en Eslovaquia, al igual que el sucesor del C3 Aircross (CC24)
Citroën podría ser muy competitiva al ofrecer un ë-C3 en Francia por menos de 25 000 €, sin incluir los incentivos fiscales.
La batería del modelo de entrada será de 40 kWh, utilizando una química de tipo litio-hierro-fosfato (LFP) y 82CV.
Las variantes más altas tendrán una batería de níquel-manganeso-cobalto (NMC), con una capacidad de 50 kWh, muy cerca de los 51 kWh que ofrece un e-208 en su nueva versión de 400 km. Pero el Citroën se limitará a 109 CV
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
![2022 - [Citroën] C3 IV - Page 12 Citroen-c3-av-750x410](https://www.auto-moto.com/wp-content/uploads/sites/9/2022/10/citroen-c3-av-750x410.jpg)
![2022 - [Citroën] C3 IV - Page 12 Citroen-c3-ar-750x410](https://www.auto-moto.com/wp-content/uploads/sites/9/2022/10/citroen-c3-ar-750x410.jpg)
![2022 - [Citroën] C3 IV - Page 12 Citroen-c3-int-750x410](https://www.auto-moto.com/wp-content/uploads/sites/9/2022/10/citroen-c3-int-750x410.jpg)

![2022 - [Citroën] C3 IV - Página 14 2b174810](https://i.servimg.com/u/f48/20/21/07/81/2b174810.jpg)