Dark Light

Citroën C3 mk4 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C3 mk4 (2024)

Viendo 19 entradas - de la 381 a la 399 (de un total de 399)
  • Avatar de Engine Gear

      Citroën añade a la gama del nuevo C3 un tono de azul complementario al azul Monte Carlo denominado Bright Blue, más intenso, y que ofrece nuevas posibilidades de personalización a la novedad del segmento.
      IMG_0165

      Avatar de The_Osco

        Le queda mejor que el rojo ketchup con el que lo presentaron

        Avatar de Engine Gear

          Cognac es la ciudad elegida por Citroën para el rodaje del anuncio publicitario que lanzarán al comienzo del próximo mes de junio, durante el lanzamiento del nuevo C3. Además, para España, está preparando un tour de presentación que recorrerá 33 ciudades, pasando por hasta 38 provincias durante 2 meses para comprobar y dar a conocer la capacidad de viaje de la variante eléctrica del nuevo integrante de la familia francesa. Es posible hacer la reserva para acudir al evento en el siguiente enlace: https://www.citroen.es/vehiculos-citroen/nuevo-e-c3/tour-e-c3.html?utm_source=FACEBOOK&utm_medium=SOC-CON&utm_campaign=EC3TOUR_ES_AC_MOB_Mobility_OnGoing_SOC-CON_S_TF_CLICKS_NA_NA&partner_uid=HashedMail&linkId=100000260274044&fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR3H1LsD_8KHaVmCTzbeU9Z1rfvLMV2q7weOnlJvN4nTtvWcl5JCWQTfBDg_aem_AcK7cnAmURjMeedKUNxSfLuU5Uj1M9awPl98i3VD256Ff_HfiKmT0YuBKfWrIoBx93FnE-iZkhEA1lYuNIBh9wBM

          1

          Avatar de The_Osco

            Ya ves, a mi en IG me están notificando de que en los conces de mi zona estará pronto

            Avatar de DTM995

              Primeras pruebas.

              Avatar de Engine Gear

                Avatar de Engine Gear

                  Avatar de Valentin

                    Avatar de Valentin

                      Lo gracioso es que al final, como no pueden usar la bandera francesa (porque no está fabricado en Francia), han usado trapos de colores que recuerdan a la bandera. Pero bueno, como anuncio es una buena idea.

                      Avatar de DTM995

                        Creo que la polémica solo es con el gobierno Italiano, quitado que se haya contagiado al resto.

                        Avatar de The_Osco

                          Igualmente Citroën tampoco ha sido de ir metiendo logos de Francia en sus coches desde hace tiempo.

                          Y con sentido, la mayoria de su gama por no decir toda se hace fuera de francia.

                          Avatar de DTM995

                            Creo que la que más hace referencia actualmente es Renault y Alpine, no se si DS en algún acabado pero menos.

                            Avatar de EnderGZ

                              Bueno, en Francia no creo que haya ninguna ley sobre lo de la bandera, los eléctricos de Renault/Alpine sí que se fabrican en francia, pero el Clio se fabrica en Turquía, que ni siquiera es en la EU y también lleva motivos. Por otro lado los colores de la bandera eslovaca también son el blanco, azul y rojo XD

                               

                              Avatar de The_Osco

                                DS con el p*to louvre 🤣🤣

                                Avatar de The_Osco

                                  Avatar de Engine Gear

                                    Fuente: MAJO67

                                    Avatar de The_Osco

                                      el downgrade es real

                                      Avatar de Engine Gear

                                        El C3 recibe el Pack Plus para el acabado YOU

                                        Al igual que en el recién estrenado C3 Aircross, el nuevo C3 incorpora a su acabado más básico, el YOU, el Pack Plus, que incorpora, a diferencia de la versión básica, asientos traseros divididos 2/3 – 1/3, sensor de lluvia, retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, pantalla táctil de 10 pulgadas, sistema de audio HiFi de 6 altavoces y asientos Citroën Advanced Confort con ambiente Urban Grey, así como tapacubos de 17 pulgadas Azurite.

                                        Su precio será ligeramente superior a los 2.000 €, situándose en un punto intermedio de la gama (aproximadamente 17.000 € en gasolina y 25.000 € en eléctrico, sin contar promociones).

                                        213

                                        Avatar de Engine Gear

                                        Viendo 19 entradas - de la 381 a la 399 (de un total de 399)
                                        • Debes estar registrado para responder a este debate.