Etiquetado: 2020 Citroen C5 III, 2021 Citroën C5 III [E43], 2021 Citroën C5 III [E43] foro, 2021 Citroën C5 III novo, 2021 Citroën C5 mk3, 2021 Citroën C5 nueva generacion, 2021 Citroën C5 X, 2023 citroen c5 x phev, c5 2021, Citroën, Citroën C5 2021, Citroën C5 fotos espía, Citroën C5 III, Citroën C5 III [E43], Citroën C5 III [E43] (2021), Citroën C5 X, Citroën C5 X (2021), Citroën C5 X (2022), citroen c5 x phev, E43
- Este debate tiene 514 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por
A.P.M..
-
El render de koaeca unica esperanza q no termine en desastre total.
my only real question is, will it have adjustable suspension height?
—–
google translate:
mi única pregunta real es, ¿tendrá altura de suspensión ajustable?No, es una suspensión tradicional con topes hidráulicos pero no una hidroneumática
Parece que está en varios colores, esperemos que se pueda pillar del color de la carrocería para que no llame tanto la atención
Son renders un poco mas precisos, no me extrañaría que los que vieron el 308 también viesen el C5.
No es una filtración pero es uno de los renders más parecidos al modelo final que vamos a ver
Al lado del concept te das más cuenta de que perdió y mucho jaja dios.s…….
Se ve demasiado alto. Lástima que no hayan hecho ni caso al final al concept

Lo que veo, me gusta. El problema es cuando se encienda la luz 🤣🤣.
A ver, del concept habrán sacado rasgos y diversas formas, pero también os recuerdo que Hyundai promociona el Ioniq 5 con un diseño «inspirado» en el Pony de los 70…….y se queda tan pancha.
Cuando enciendan la luz puede que muchos perdamos la vista
Ahí se ve claramente un C4 gordo con un culo más bonico, simplemente.
Desde cuando Citroën pasa los concept-car a vehículo de producción?
El nuevo C5 llevará el frontal y la trasera del Cxperience, y puede que la línea lateral.
Visto lo visto me atrevería a decir que el C5 será al Cxperience lo que el DS5 fue al C-Sportlounge, aproximadamente.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.