INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C5 X (2021)
Etiquetado: 2020 Citroen C5 III, 2021 Citroën C5 III [E43], 2021 Citroën C5 III [E43] foro, 2021 Citroën C5 III novo, 2021 Citroën C5 mk3, 2021 Citroën C5 nueva generacion, 2021 Citroën C5 X, 2023 citroen c5 x phev, c5 2021, Citroën, Citroën C5 2021, Citroën C5 fotos espía, Citroën C5 III, Citroën C5 III [E43], Citroën C5 III [E43] (2021), Citroën C5 X, Citroën C5 X (2021), Citroën C5 X (2022), citroen c5 x phev, E43
- Este debate tiene 514 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
A.P.M..
-
Respecto a lo que comentas @S18J, me pasa lo mismo con este y con el Citroën numero 9 (lo que tenía que ser el DS9)
Desde Worldscoop informan que el C5X ya es víctima de su propio éxito y en la factoría en China no pueden producir más por la coletilla de este 2021, la falta de chips.
También dicen que hay 16.000 pedidos en firme, no parece gran cosa pero tengamos en cuenta los precios del bicho y que no es un coche normal o de volumen.
Me alegro por el, un respiro de aire fresco entre tantos Suvs
En el salón de Guangzhou con un color un tanto extraño, rollo ID.3
Parece el típico color que vinilan algunas empresas para llamar la atención 😂
@the_osco Touché. Mmm bueno dejémoslo en que si el Honda y el Lexus tuviesen un hijo saldría la prueba de paternidad al 99% , del Lexus tiene la silueta, los plasticos negros, la caída del Pilar C y el hombro. El Honda es por el final del coche y el semi alerón sobretodo.
Lo de los colores…podrian elegir otros, madre mia
Sacado de worldscoop
Son unas ediciones especiales por el lanzamiento creo y lo peor es que están teniendo éxito en China jajajajaja
El interior amarillo es imitando al del CXperience, aunque éste era más verdoso y no tan cantoso.
El color amarillo no se vería mal si estuviese combinado en su mayoría con un gris claro como en el concep, que si daba un aspecto de sala pero más cómoda, aquí se ve como cansa a la vista
Pensad que en china los gustos son distintos a más no poder. A ellos les gustan mucho estos contrastes, los cromados por todas partes y las megapantallas
Pues en el concept si que quedaban bien pero viéndolo puesto ahí me duelen los ojos.
Bueno, el tono del amarillo del tapizado del c5x es muy distinto y se ve bastante terrible, en el caso del Concept estaba un poco más conseguido.
worldscoop
Estoy dudando si es reportaje al coche o a la chica
- Debes estar registrado para responder a este debate.