INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C5 X (2021)
Etiquetado: 2020 Citroen C5 III, 2021 Citroën C5 III [E43], 2021 Citroën C5 III [E43] foro, 2021 Citroën C5 III novo, 2021 Citroën C5 mk3, 2021 Citroën C5 nueva generacion, 2021 Citroën C5 X, 2023 citroen c5 x phev, c5 2021, Citroën, Citroën C5 2021, Citroën C5 fotos espía, Citroën C5 III, Citroën C5 III [E43], Citroën C5 III [E43] (2021), Citroën C5 X, Citroën C5 X (2021), Citroën C5 X (2022), citroen c5 x phev, E43
- Este debate tiene 514 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Yo creo que verlo por la calle estará complicado, habrá que ver cómo evolucionan sus ventas pero no da la impresión de que esté teniendo un boom espectacular.
Le puede afectar más que nada lo grande que es (4,8 metros) y que hay una crisis económica-inflación que hace que su precio pueda ser prohibitivo. Pero por concepto deberia de verse mucho, da en el clavo con lo que la gente quiere en estos momentos.
Creo que lleva 1 mes escaso en los concesionarios, aún tardarán algo en que se vea por la calle.
Los vehículos de apoyo de Citroën para el equipo AG2R: C5-X, C5 Aircross y Spacetourer.
Soy el único al que le chirría que lleven el logo clásico?
Quiere decir algo? Estarán mandando alguna indirecta?
De no ser así creo que lo único que hacen es confundir al personal, es como si Samsung pusiera en los stands de las tiendas su logo original…
No se acaban de decidir a volver a usarlo, lo han puesto para recordar centenario y cosas así. Se rumoreó que el C5X lo llevaría pero nada por ahora.
Han optado por seguir usando el de 2009 pero en colores planos, a la moda.
Interesante vídeo del desarrollo y las pruebas de la nueva suspensión activa que estrenó el C5-X.
La prensa británica pone en un muy buen lugar al nuevo C5 X, que acaba de llegar a ese mercado. Lo comparan con Rolls Royce en términos de comodidad, una comparación bastante distorsionada, pero que hace referencia a la pasada colaboración de la marca francesa con la británica en materia de suspensiones. Para concluir la prueba, Matt recomienda directamente comprar el coche, determinación que toma con muy pocos modelos.
Parece que puede tener éxito en el mercado británico, con un precio bastante competitivo en su segmento, y características únicas en materia de comodidad, cuando toda la competencia tiende hacia modelos con enfoques cada vez más deportivos.
Pues me alegro. Venía muy drag orientado carwow ultimamente. Me gustaria que pruebe los otros productos de Stellantis, Grand Cherokee, Grecale, Tonale… y Gran Turismo cuando salga a la calle.
Lo de Rolls Royce es un poco chascarrillo porque la suspensión hidroneumática se la vendieron para que la pudieran montar en algunos modelos, pero el C5X por cómodo que será no está al nivel de un hidroneumático al parecer.
Umm… Cuántas veces hemos visto buenos comentarios de la prensa británica que luego se traducen en nada?
Además, incluso para el publico británico que son del camping caravaning el C5 X sin mecánicas diésel a dónde van a ir?
Sin ir más lejos…
- Debes estar registrado para responder a este debate.