INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C5 X (2021)
Etiquetado: 2020 Citroen C5 III, 2021 Citroën C5 III [E43], 2021 Citroën C5 III [E43] foro, 2021 Citroën C5 III novo, 2021 Citroën C5 mk3, 2021 Citroën C5 nueva generacion, 2021 Citroën C5 X, 2023 citroen c5 x phev, c5 2021, Citroën, Citroën C5 2021, Citroën C5 fotos espía, Citroën C5 III, Citroën C5 III [E43], Citroën C5 III [E43] (2021), Citroën C5 X, Citroën C5 X (2021), Citroën C5 X (2022), citroen c5 x phev, E43
- Este debate tiene 514 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Basadisimo en el DS9, solo espero que no sea un coche demasiado grande. Podría ser un coche del tamaño del octavia que no es un coche ya pequeño y competir contra ellos en ese campo
La marca confirma que está trabajando en la nueva generación del C5.
En una entrevista a Laurence Hansen, responsable de los productos y la estrategia de la marca. Dice que se parecerá al concept car Cxperience y que habrá una version híbrida enchufable de 300 cv.
Pero eso ya lo sabíamos!! Lo que supongo que está confirmando es que este verano igual ya lo vemos de pruebas por el sur???
Pienso que todo esto que esta pasando será bueno en la industria de la automoción pues a falta de salones…bienvenidos las presentaciones en el sur de España.
La verdad es que esperamos UN HUEVO de novedades a partir de junio
Creo que los faros tienen que poner algo mas real, pero la carrocería si podría ser así y se vería muy bien.
Nuevas información:
Cambiará según el mercado en el que se venda pero manteniendo el mismo diseño. En China puede tener una mayor batalla, paragolpes distintos, mas cromados y otros colores y acabados.
El C5 tendrá unos acabados superiores al resto de la gama Citroën.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/citro%C3%ABn-readies-audi-rivalling-premium-saloon-2021
Ojo que también dicen que lo situaran al nivel de audi y bmw, o eso he entendido.
Como no se situe la versión híbrida cargada de equipamiento y sea la versión normalita, verás la hostia
Bueno, si es más parecido a este último no lo veo bien, prefiero el blanco de mas arriba. Es que se ve muy parecido al nuevo c4, no se vería de un segmento superior.
Yo veo demasiado plástico negro por toda la carrocería y eso no me gusta, en un crossover le veo sentido. En una berlina NO
Sacada de Worldscoop no saben si tienen que ver algo con el nuevo C5 o si es un DS7 o un DS4
DS7 creo que no por que el piloto no se mete tanto, puede que el C5 o DS4.
El corte de la puerta no coincide con el de las espías del DS4. Cuadraría más con un posible futuro Picasso pero creo recordar que no va a tener sustituto, y para un posible C5 parece muy alto aunque no se aprecian bien las proporciones, así que un misterio.
Por el tamaño y comparativa podría parecer una especie de versión coupé del C5 Aircross.
- Debes estar registrado para responder a este debate.