INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C5 X (2021)
Etiquetado: 2020 Citroen C5 III, 2021 Citroën C5 III [E43], 2021 Citroën C5 III [E43] foro, 2021 Citroën C5 III novo, 2021 Citroën C5 mk3, 2021 Citroën C5 nueva generacion, 2021 Citroën C5 X, 2023 citroen c5 x phev, c5 2021, Citroën, Citroën C5 2021, Citroën C5 fotos espía, Citroën C5 III, Citroën C5 III [E43], Citroën C5 III [E43] (2021), Citroën C5 X, Citroën C5 X (2021), Citroën C5 X (2022), citroen c5 x phev, E43
- Este debate tiene 514 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Con esa caida de techo y los faros que parecen estar en los extremos parece un C6
Insisto, está tomando un look de C6 que igual le sienta bien
Yo creo que de aspecto será como el concept, una especia de DS5 pero con mas caida de la trasera y con la altura de un ds4 crossback.
No soy del todo bueno dibujando, pero si lo soy viendo líneas y trazos tras los camuflajes de los autos. Y bueno, esto veo en el frontal
Eso sí, los focos principales están muy bien tapados, apenas se puede ver cómo terminan.
@the_osco parece tener sentido, por el cómo se juntan todas las líneas. Ahora mi intriga principal es la trasera, porque no logro ver del todo al C-Xperience en sus trazos (aunque guarda bastantes). Yo empezaría a ver la trasera de otro concept de Citroën…
Puede ser que intenten integrar muchos elementos diferenciales, es citroen, asi que podemos esperar grandes innovaciones en diseño
Qué pintaza tiene esa silueta. Esta es la Citroën que me gusta, la de las berlinas «distintas». Creo que se convertirá en mi Citroën favorito de los últimos 20 años (extraño las épocas del CX y XM).
Yo espero que el interior no sea mucho piano black porque si no sería una pena..
Y yo espero que al ser un C5, no lleve interiores al estilo c4 o compañía porque así de primeras se verá un coche barato.
- Debes estar registrado para responder a este debate.