Dark Light

Citroën C5 X (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C5 X (2021)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 515)

Estoy de acuerdo. Citroën últimamente lleva una deriva peligrosa, con diseños raros y poco fluídos. Aunque por lo menos tienen cierta conexión con su pasado, cosa que BMW ni siquiera ha logrado.

BMW va a su bola, están intentando interpretar lo que era su pasado con lo de hoy y salen como salen

Horreur

DS, CX … el listón es altísimo, casi insalvable.

Yo le veo cierto parecido al c6 en la trasera por el redondeado

Se presenta en abril!

Desde la picasso bifaro q citroen anda perdida. Demasiado redondeado y descompensado de volumenes. Con aristas mas marcadas quiza el resultado seria distinto. En todo caso no veo mucho sentido en semejante inversion en un no SUV con escasa comercialización (europa y ¿china?) ya q america del sur nunca vendio bien ese tamaño de coche, norteamerica no existe. Ah y Alemania donde mas se vende ese tamaño si no me equivoco  van todos a alemanes…

A mi los renders que eran como el C4 picasso me encantaban

Este render probablemente da en el clavo

Parece que le han subido un poco más la suspensión frente al anterior render así que sí, seguramente al 90% sea así

veo la hostia llegar……

Por mucho que me guste esta categoría, (que siempre he pensado que es la que más se ajusta a mi perfil de cliente), y por mucho que me guste el diseño de este último render (que lo hace y mucho), creo que Mark lleva razón. No por defecto del producto sino porque está fuera de lugar en el mercado actual. Los únicos que mantienen el tipo son el Mondeo y el Passat. El primero ya se sabe que va a cambiar no de nombre pero sí de concepto para la próxima generación, y del segundo mucho me temo que sucederá lo mismo. Los únicos que mantienen el tipo y además muy bien son los premium alemanes.

Este va a tener mas parecido a lo que va a ser el Mondeo.

Primeras espias en Europa con menos camuflaje.

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/citroen-c5-2022-fotos-pruebas-desarrollo-202174557.html

Buffff, esa vista desde atrás es espantosa.

Si la trasera es lo mas raro que tiene el coche, veremos cuando le quiten el camuflaje.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Yo lo que veo muy mal esque por intentar hacer un mega portón para que sea fácil meter cosas la fascia trasera no tendrá mucho diseño y todo en esa parte baja será plano y ni siquiera parece le hayan dejado espacio para unos escapes falsos de tan pequeña que es esa área, en el caso del portón le pueden meter mucho diseño pero quedará por lo visto plana y albergará la placa, como dicen a ver cuándo le quiten el camuflaje, alguien sabe cuando se presenta?

Render.

Fuente: worldscoop

Podemos hablar de lo mal que se ve el coche siendo tal alto y con unas ruedecillas que parecen de bicicleta?

NO POR DIOS

Espero que el producto final no se parezca a este engendro. Me parece una verdadera basura, sobre todo viniendo de un concept con un diseño tan bello.

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 515)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.