INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C5 X (2021)
Etiquetado: 2020 Citroen C5 III, 2021 Citroën C5 III [E43], 2021 Citroën C5 III [E43] foro, 2021 Citroën C5 III novo, 2021 Citroën C5 mk3, 2021 Citroën C5 nueva generacion, 2021 Citroën C5 X, 2023 citroen c5 x phev, c5 2021, Citroën, Citroën C5 2021, Citroën C5 fotos espía, Citroën C5 III, Citroën C5 III [E43], Citroën C5 III [E43] (2021), Citroën C5 X, Citroën C5 X (2021), Citroën C5 X (2022), citroen c5 x phev, E43
- Este debate tiene 514 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
A.P.M..
-
Estoy de acuerdo. Citroën últimamente lleva una deriva peligrosa, con diseños raros y poco fluídos. Aunque por lo menos tienen cierta conexión con su pasado, cosa que BMW ni siquiera ha logrado.
BMW va a su bola, están intentando interpretar lo que era su pasado con lo de hoy y salen como salen
Yo le veo cierto parecido al c6 en la trasera por el redondeado
Desde la picasso bifaro q citroen anda perdida. Demasiado redondeado y descompensado de volumenes. Con aristas mas marcadas quiza el resultado seria distinto. En todo caso no veo mucho sentido en semejante inversion en un no SUV con escasa comercialización (europa y ¿china?) ya q america del sur nunca vendio bien ese tamaño de coche, norteamerica no existe. Ah y Alemania donde mas se vende ese tamaño si no me equivoco van todos a alemanes…
A mi los renders que eran como el C4 picasso me encantaban
Parece que le han subido un poco más la suspensión frente al anterior render así que sí, seguramente al 90% sea así
Por mucho que me guste esta categoría, (que siempre he pensado que es la que más se ajusta a mi perfil de cliente), y por mucho que me guste el diseño de este último render (que lo hace y mucho), creo que Mark lleva razón. No por defecto del producto sino porque está fuera de lugar en el mercado actual. Los únicos que mantienen el tipo son el Mondeo y el Passat. El primero ya se sabe que va a cambiar no de nombre pero sí de concepto para la próxima generación, y del segundo mucho me temo que sucederá lo mismo. Los únicos que mantienen el tipo y además muy bien son los premium alemanes.
Primeras espias en Europa con menos camuflaje.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/citroen-c5-2022-fotos-pruebas-desarrollo-202174557.html
Si la trasera es lo mas raro que tiene el coche, veremos cuando le quiten el camuflaje.
Yo lo que veo muy mal esque por intentar hacer un mega portón para que sea fácil meter cosas la fascia trasera no tendrá mucho diseño y todo en esa parte baja será plano y ni siquiera parece le hayan dejado espacio para unos escapes falsos de tan pequeña que es esa área, en el caso del portón le pueden meter mucho diseño pero quedará por lo visto plana y albergará la placa, como dicen a ver cuándo le quiten el camuflaje, alguien sabe cuando se presenta?
Podemos hablar de lo mal que se ve el coche siendo tal alto y con unas ruedecillas que parecen de bicicleta?
NO POR DIOS
- Debes estar registrado para responder a este debate.