Dark Light

Coches espía no identificados

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos Coches espía no identificados

Viendo 20 entradas - de la 2,261 a la 2,280 (de un total de 2,800)

[quote quote=”Castro”]
      En el salón de Barcelona había expuesta una moto “concept”, quizá la noticia que pones es la versión de serie. Sí que es curioso, creo que es la primera o la segunda vez que veo una moto de pruebas.
      [/quote]

Yo he visto varias de pruebas pero nunca camufladas, y aunque el nombre del foro lo indicia bien “COCHESpias”, otras veces también se ponen de camiones y autobuses…., pero vamos como curiosidad es por lo que la he puesto.

En su día abrí un tema en el general sobre motos, que dado el escaso éxito, decidí postergar.

eso es lo que sale de una noche loca entre un Golf VI y un Octavia, no? 😀

puede que se trate de una mula del nuevo octavia?

[quote quote=”xavimk3″]
              eso es lo que sale de una noche loca entre un Golf VI y un Octavia, no? 😀

puede que se trate de una mula del nuevo octavia?
              [/quote]
              Yo como dije tambien creo k sea una mula del futuro Octavia pero a su vez tambien creo k sea del futuro Toledo ya que se esta desarrollando en conjunto con Skoda.

Estaba en el tema del Octavia creo.

En el hilo del Toledo se dice que esa es la mula del futuro Toledo…

dicen en autobild que se trata del Felicia.
                    Como alemán no sé imagino que se referirán a esa presumible berlina [i]low cost[/i] de la que se viene hablando desde hace un tiempo.

[quote quote=”sunz”]
                      dicen en autobild que se trata del Felicia.
                      Como alemán no sé imagino que se referirán a esa presumible berlina [i]low cost[/i] de la que se viene hablando desde hace un tiempo.
                      [/quote]

Tanto como low cost.. esto creo que viene a ser el sustituto del Octavia Tour.

Pero el Octavia Tour es como el Clio Campus… O ni eso, es el modelo antiguo y punto. No creo que Skoda lance un modelo antiguo con un frontal nuevo.

[quote quote=”Castro”]
                          Pero el Octavia Tour es como el Clio Campus… O ni eso, es el modelo antiguo y punto. No creo que Skoda lance un modelo antiguo con un frontal nuevo.
                          [/quote]

Es que si el Felicia es el hermano gemelo del Toledo y este se está probando en una mula, cuya base es un Octavia 2, no tendría sentido la existencia de un Octavia Tour basado en el Octavia 2 y un Felicia, además del Octavia 3.. Por eso digo yo que será el sustituto.

Podria ser k Skoda fabricara el Felicia sobre la base del actual Octavia ya k esa plataforma ya esta amortizada

[quote quote=”ambl91″]
                              Podria ser k Skoda fabricara el Felicia sobre la base del actual Octavia ya k esa plataforma ya esta amortizada
                              [/quote]

Es lo que creo. Y ahora que lo pienso, podría ser que el Felicia ocupase el puesto del Octavia en el Segmento C y el futuro Octavia 3, el segmento D junto con el SuperB? Digo, porque si va apartir de la base del Jetta y este ya está en los 465cm…

olo

Opel Crossover

olo

Sería un coche a mitad de camino entre el Insignia y la Zafira. Algo similar al Signum supongo y en teoría rival del DS5.

http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_887/car_photo_443824_25.jpg
                                  http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_887/car_photo_443821_25.jpg

[url url=http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/268693/vauxhall_insignia_suv_shapes_up.html]AutoExpress[/url]

Opel con números rojos…, esta el horno para bollos???

Yo creo que no es buen momento para aventurarse en cosas así, sabiendo que GM no está muy contenta con Opel.

El chop es una vergüenza para una revista “seria” como Autoexpress, tanto en la idea como en la técnica, el portón trasero con esos faros creo que va mas allá de la vergüenza, sería una tomadura de pelo ya,

A parte que el fondo parece el del ds5,el faro trasero es lo mas horrible que puede haber

tremendo chopazo sobre el DS5.

Viendo 20 entradas - de la 2,261 a la 2,280 (de un total de 2,800)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.