Etiquetado: Ferrari
- Este debate tiene 15 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por
The_Osco.
-
Ferrari ha vuelto al mundo loco con su LUCE… ¿Pero puedes arreglarlo?

¿Cómo participo? Si eres veterano, ya sabes cómo va esto, no hay cambios, sólo tienes que subir fotos del exterior del nuevo Ferrari Luce y del interior, las que quieras que hagan relucir al coche🙌🏽
¿Cómo subir las fotos? Aquí tenéis la página donde está todo explicado.
Solo hay que seleccionar la miniatura de imagen en el cuadro de respuesta y elegir las fotos que quieras de tu configuración.
¿Algo más? Sí, tienes que avisar de que participas y compartir las fotos en este hilo hasta el LUNES 1 DE junio, hasta las 23:59, la votación se realizará en nuestro canal de difusión de Telegram donde te tendrás que unir para votar.
Todos debéis usar el mismo configurador ➡ https://carconfigurator.ferrari.com/es_ES/ferrari_car_configurator/luce/default/exterior?configuration=012642ddbc86d5314d43f078de4d271e6bf4c5789c3f6e001ec879e06915b70f&isStreaming=false
Tanto dinero y solo puedes elegir entre dos diseños de llanta.



Que alguien haga un fotochop y le plante las llantas del Testarossa del ’84 a escala proporcional. Nos vamos a echar unas risas.
Antes se llevaban llantas muy pequeñas que iban en proporción al tamaño de los coches, eso ya no te lo sostiene casi ningún coche actual.
Antes se llevaban llantas muy pequeñas que iban en proporción al tamaño de los coches, eso ya no te lo sostiene casi ningún coche actual.
totalmente. Y más los eléctricos que van ruedas estrechas
Participo! No pude colocar la vista 3D para obtener mejores tomas, pero si alguien lo quiere ver con mayor detalle le dejo el código de configuración para que lo carguen en el configurador de Ferrari: YATCGgg
Creo que si lo pensamos como un producto de Apple como los que diseñaba Ive, con sus colores y texturas, no se ve tan mal (?




Con este coche coche, Ferrari a conseguido lo inimaginable en el mundo del motor, poner a todos, absolutamente a todos de acuerdo, algo que yo creo que un hito histórico, por cada persona, tiene sus gustos, a la mayoría le puede gustar un determinado coche, pero había otro grupo que podía aborrecerlo… Pero en este caso, ha habido un consenso general que pocas veces de ha dado….
Y es que este es el resultado de contratar al diseñador de I Phone para diseñar un Ferrari… Acaba saliendo este aborto.
Con este coche coche, Ferrari a conseguido lo inimaginable en el mundo del motor, poner a todos, absolutamente a todos de acuerdo, algo que yo creo que un hito histórico, por cada persona, tiene sus gustos, a la mayoría le puede gustar un determinado coche, pero había otro grupo que podía aborrecerlo… Pero en este caso, ha habido un consenso general que pocas veces de ha dado….
Y es que este es el resultado de contratar al diseñador de I Phone para diseñar un Ferrari… Acaba saliendo este aborto.
Pero este hilo es para las configuraciones. El coche tiene su propio hilo para poder opinar sobre él, y así la gente cuando vaya a votar no se lia con cosas que no tienen que ver.
Jajaja 😂 😂, no en serio.
Me pareció que no quedaba mal.
Pero según los rumores ,comprando el móvil te regalan el coche de la gente que se ha echado para atrás.😎😉
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.






























