Etiquetado: 2025 Ferrari EV, 2028 Ferrari F244, Ferrari, Ferrari electrico, ferrari electrico 2024, Ferrari EV, Ferrari F244
- Este debate tiene 166 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 25 minutos por
ABARTH.
-
En que segmento está catalogado ? Parece mentira que sea un Ferrari.
Lo más bonito es el color amarillo 💛
Ay madre esa trasera.. y nos quejábamos el AMG GT 4-door. Si al final el interior va a ser lo mejor que tiene.
Lo que está sucediendo con las marcas de lujo europeas como Mercedes, Audi, Ferrari y BMW es que el diseño, el lujo, el rendimiento y la tecnología que antes ofrecían ahora también están disponibles en marcas chinas más económicas.
Hoy en día, estas marcas han perdido su identidad, y esto se refleja en su diseño. Audi, Mercedes y BMW están modernizando las parrillas que se usaban para refrigerar el motor, que ya no existe.
Ferrari intenta entrar en el mercado de los cuatro plazas con el Purosangue y el Luce, algo que antes no necesitaba. Pero estoy seguro de que hay un mercado dispuesto a pagar 400.000 dólares por un Ferrari eléctrico.
Sin embargo, cuando el coche oficial de James Bond es un Denza Z y no un Aston Martin Vanquish con las mismas prestaciones, la "crisis de identidad" de las marcas se hace evidente.
Ellos sabrán mejor que nosotros si esto es realmente lo que necesitan como marca. Pero la verdad que desde fuera no se entiende nada esta decisión, te deja rayao. Esto es un Ferrari?
Dudo que Ferrari se la haya jugado tanto sin tener clara su estrategia / estudios / objetivos con este modelo. Claramente ya se esperaban estas reacciones. Sus motivos tendrán. No se, Veremos a ver.
Verdadera bazofia
crecí con póster del GTO, F40
Diran que soy un viejo analógico y que esto es el futuro … pues para ellos
el GTO y F40 seguirán siendo bellos dentro de 30 años, cuanto tengan más de medio siglo
esto será un Ñordo en 30 años
nos quieren hacer comulgar con basura estética y si no aceptas es que eres un antiguo carca
aunque no me pueda permitir un Ferrari me gusta admirarlos
este no
Si tendrán todos vendidos
Pero es un chiste
La gente forrada no tiene por qué tener buen gusto, tienen dinero
¿Esto que es? Creo que es el Ferrari más feo de toda la historia y uno de los coches más feos de las últimas décadas. Menos mal que el interior esta bien.
Parece que no quieren vender ninguno y así justificar el no hacer más eléctricos.
Se han inspirado en Hiphi, que ya murió. Espero que se pueda comprar con el camuflaje que llevaba.

Teniendo en cuenta que incluso BMW vende alguno de sus horrendos iX3, no descartéis que vendan algo…
Pero esto se supone que es lo que habían diseñado con ayuda de la nasa?
si tiene 429 cv. Eso es poco hasta en los standares de hace 10 años de ferrari.
El ix3 tiene un diseño conseguido y que se puede mirar, a parte de una autonomía que está bien. Pero este es horrible, 530 km de autonomía y 500.000 euros de acceso.
En resumen que no quieren vender ninguno y aquí acaban los Ferraris eléctricos.
Recuerdo algo parecido a esto en la primera unidad presentada del Cullinan.

En este caso sabemos que ferrari es experta en venderte coches, no en que estén bien hechos.

Después de los coches eléctricos de Mercedes, BMW, Audi y ahora Ferrari, estoy convencido de que, si los coches eléctricos son el futuro del mercado automovilístico europeo por imposición de la Unión Europea, las marcas europeas no sobrevivirán ni diez años.
Estos coches eléctricos presentados por las marcas europeas no tienen adjetivos que los describan. Los chinos deben de estar partiéndose de risa.
Hace poco me compré el Dino de Hot wheels 2026,uno de los Ferraris más bonitos y no éste que no transmite nada
No me había fijado en los pedazo de limpiaparabrisas que van por fuera de la luna.
No entiendo en qué estaban pensando los diseñadores y los directivos para dar luz verde a semejante bazofia. Feo por fuera, feo por dentro….que alguien le arranque los logotipos de Ferrari por favor….Por cierto me recuerda a esto, aunque este era más “bonito”:
Renault Megane concept de ¡1988….!

Comparado con este electrodoméstico, el Ferrari F80 y 849 son obras maestras en cuanto a diseño.
Desde un principio se intuía que esto iba a ser una basura y terminó siendo peor… De entrada el exterior no tiene absolutamente nada que pueda considerar rescatable, ni el diseño, ni los detalles, colores, nada… Si la trasera del AMG GT 4 puertas es fea, comparada con esta, al menos las estrellas le aportan algo y se ve mejor que la del Luce, está sencillamente parece sacada de un Impala de principios de siglo, no tiene nada agraciado, los rines no le aportan carácter o belleza, parecieran más tapones que otra cosa, trataron de hacerlo tan futurista que olvidaron que el auto debía generar o despertar pasión, no aberración….. Y peor aún es el interior, me pones un diseño alocado sacado de Blade Runner o cualquier película futurista y el interior es un diseño de auto viejo, que no concuerda con el esterior, y por mucho me presuman que los diseñadores del iPhone les ayudaron, se les olvida que son los diseñadores más flojos del mundo, cambiar colores y tamaños por más de veinte años no es diseñar, así que eso me dice lo mal que está diseñado, podra tener la mayor calidad del mundo pero al mismo tiempo la mayor incoherencia del mismo…. En resumidas cuentas, Ferrari da asco desde hace algunos años con sus diseños cutres, mal planteados y todo por la soberbia de decir yo soy Ferrari….
Lo veo y no lo creo, el Denza Z descapotable luce hermoso ante este engendro
Y peor aún es el interior, me pones un diseño alocado sacado de Blade Runner o cualquier película futurista y el interior es un diseño de auto viejo, que no concuerda con el esterior, y por mucho me presuman que los diseñadores del iPhone les ayudaron, se les olvida que son los diseñadores más flojos del mundo, cambiar colores y tamaños por más de veinte años no es diseñar.
Bien tirao el bait, pero no cuela.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.