Etiquetado: 2018 Chevrolet Corvette "mid engine" (C8), Chevrolet, Corvette, Corvette C8, Corvette C8 2022, Corvette C8 Stingray, Corvette C8 Stingray (2019), Corvette Z06, Corvette Z06 2022, Corvette Z06 forum
- Este debate tiene 256 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por
BLACK_SLR.
-
Curioso como, a pesar de compartir honores ambos lados del Atlántico en ser pioneros en la introducción del motor central, Europa con el Miura y Ford con el GT40, ambos en el ´69, el dispar desarroyo que tuvo después a ambos lados, y reflejan la mentalidad de ambos mercados, Ford se dio cuenta de que no le quedaba otra, si quería vencer a Ferrari, en no hacer lo que ellos hicieran, hacerlo completamente al revés, y ellos competían todavía con el motor delante, así que adoptó algo que poco antes se había presentado en Ginebra de la mano de una maarca hasta entonces desconocida en los automóviles.
Ford vio una oportunidad para lograr un objetivo, una vez conseguido, se olvidó, Ferrari, quedó tan sorprendida y enfadada, pero vio el potencial enorme de mejora que esa imnovación traía consigo… diferentes filosofías, diferentes finales, un mismo concepto.
Definitivamente puedo decir que no me gusta nada este auto…
07.18.19 it’s real pic.twitter.com/NmaNC2pVWo
— Justin (@J_Chav997) April 11, 2019
Esa solución para los descapotables no la introdujo hace unos años Porsche?, estoy seguro de que lo he visto en algún lado.
Ingeniosa es la solución pero lo que comenta Marea es cierto, no han reinventado la rueda.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.