Dark Light

CUPRA Formentor (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados CUPRA Formentor (2020)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 267)
  • Avatar de The_Osco
      Avatar de A.P.M.

        2020 Cupra SUV coupe

        Avatar de A.P.M.
          Avatar de The_Osco

            WOW

            Avatar de BUser

              Que cosa más fea.

              Avatar de Heria

                Vaya pepino

                Avatar de BUser

                  No entiendo que pinta la palabra Coupe en un SUV y menos en semejante Bodrio.
                  Por lo menos el frontal es diferente a Seat.
                  Pero el perfil con los nervios laterales a lo CiviC…si vas a copiar algo, que sea bonito.

                  Avatar de gusanllum

                    Ostrás vaya gambada!! Parece bastante real. Me pregunto cuanto se diferenciará este del Seat León ya que la parrilla y los faros son como en el Tarraco. ¿Están planteando un CUV con la identidad de Seat pero que sólo se venderá con el logo de Cupra?

                    El coche puede que no tenga un diseño muy original, pero tiene bastante presencia y muy buen aspecto.

                    En el artículo vuelven con la cantinela de que la marca será la Alfa de VAG… a ver si esta vez es verdad, “¿vuelve la emoción?”.

                    Avatar de BUser

                      Seat será la deportiva de VAG. Y DS la premium de PSA.
                      Sin comentarios.
                      Humo y del caro.

                      Avatar de BLACK_SLR

                        A mi me gusta como se ve…

                        Avatar de A.P.M.
                          Avatar de marea

                            Pues a mi también me gusta, al menos se ve diferente, y no como el resto, que se han conformado con transplatar y adaptar el paquete del León Cupra/R.
                            Por otra parte, me parece un abuso de lenguaje el uso que se le da a la palabra Coupe, se usa en todoterrenos, se usa para berlinas… que será lo siguiente, usarlo para una “fragonetilla”?… ya lo estoy viendo, el proximo cacharro de Mercedes va a ser una Vito coupe

                            Avatar de gusanllum

                              Terramar sería un bonito guiño al automovilismo. Lo que no tengo tan claro es si van presentar el nuevo León antes que el CUV de Cupra. Yo lo haría al revés si quieren darle cierto protagonismo a Cupra o simplemente será mera comparsa.

                              Avatar de olo
                              olo

                                Como idea me parece genial. El denominado SUV coupe está ganando peso en las marcas generalistas y a Cupra le vendría bien para diversificar gama junto al Ateca y al próximo Leon. Ahora, habrá que ver cuánto se diferencia del Škoda Kodiaq GT, que de momento está solo en China y podrían tener la tentación de fusilar el Škoda.

                                Avatar de The_Osco

                                  Carlosseat tiene información al respecto, pero creo que dejó caer que se daría un aire al que vemos arriba en la imagen de autoroute. Ahora le digo que se manifieste

                                  Avatar de BUser

                                    Ouija?

                                    Avatar de carlos021A


                                      Pues va a estar integrado en la familia León. De tamaño y concepto estará entre el León y Ateca. Dicen que el diseño es de las cosas mas brutas que ha hecho SEAT. Compartirá interior con el nuevo León. Y primero saldrá la versión Cupra y después la SEAT. No se me ocurre mas que pueda decir sin meter a nadie en líos. 😀 😀
                                      Y si, es el de quauttoroute al 90%

                                      Avatar de marea

                                        Totalmente de acuerdo.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Cupra Formentor concept (Ginebra 2019)

                                          Avatar de A.P.M.

                                            teaser
                                            http://i.imgur.com/2YPUDls.jpg

                                            Nota de prensa
                                            CUPRA celebrará su primer cumpleaños presentando un concept-car

                                            – El nuevo vehículo deja patente el rumbo y la visión de futuro de la marca en cuanto a diseño y tecnología
                                            – La estética deslumbrante y el dinamismo en la conducción se combina en este vehículo exclusivo

                                            El 22 de febrero, en su primer aniversario como marca independiente, CUPRA presenta la evolución de sus vehículos de altas prestaciones con un nuevo modelo de diseño sofisticado que aporta una experiencia de conducción exclusiva.

                                            Se trata del primer vehículo creado por el equipo de desarrollo específico para la marca CUPRA, un prototipo que reúne las ventajas de los SUV y los coches deportivos.

                                            Este prototipo de diseño cautivador, dinámico y exclusivo, pertenece a un segmento ya de por sí distintivo, pero responde al deseo de los clientes de contar con un vehículo que destaque todavía más entre los modelos generalistas.

                                            “Este prototipo, que sintetiza los valores de CUPRA, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y transmite la energía presente en la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos,” afirma Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA.

                                            El 22 de febrero, todos atentos a la presentación digital del Concept-car CUPRA.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 267)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.