Etiquetado: 2020 Cupra SUV Coupé, 2021 Cupra Formentor, CUPRA, CUPRA Formentor (2020), Cupra Formentor Concept (Ginebra 2019), Cupra formentor VZ5
- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por
Fernando Chapinal.
-
El motor que lleva ese Formentor Vz5 se trata de una serie muy limitada, con una potencia superior a los 390 cv anunciados. Por otro lado también se dijo que los 7.000 Vz5 serian todos con volante a la izquierda. Esto ha cambiado, habrá por lo menos 10 unidades con volante a la derecha (Left Drive Hand).
Y tan superior, cómo es que no han anunciado el incremento de potencia?
Y el precio del VZ5 es… 62.840 € sin incluir promociones ni descuentos.
Fuente: Autonocion
En parte el éxito también será porque priorizan en la producción a este frente al León no? Por el tema de falta de componentes
Le meten 395 al Formentor y Audi no se queja de que le pisan al RS Q3 de 400Cv?, si no se queja de uno por que no se iba a quejar de que el León VZ pisase al RS3?,
Y ya si es verdad Kronos, 425Cv al Formentor y siguen sin quejarse, por que no podrían hacer lo mismo con el León VZ, igualarlo al Formentor, o incluso sacar un León con 425… si total, si no se quejan del RS Q3, por que se iban a quejar del RS3, que lo iguale, o incluso lo supera?, si ya tienen el ejemplo perfecto con el Formentor?, Además, creo que entre el Formentor VZ y el RS Q3 hay casi (rectifico por que ya he visto el precio del VZ) 14.000 leles de diferencia???
Pues bien fácil, atándolos cortos. Mira el Formentor VZ5, solo 7000 unidades para TODA Europa, es no es nada.
Con este igual hacen 3000 y los venden por una locura de precio y sacan un huevo de márgenes. Por eso audi no se queja.
Vale, que no sabía que eran ediciones limitadas. Como creía que eran de tirada normal, por eso me parecía extraño que no dijeran nada a la superioridad.
A mi no hacen más que salirme anuncios de que si lo compro tengo la entrega inmediata. Luego los seat leon tienen 6 meses de espera…
Como empieza el vídeo ya me ha encanchado a el… esa derrapada es una delicia. Os habéis fijado el sobreviraje que le pega el BMW en los primeros segundos?, si no llega a tener manos, hubiera acabado en la hierba.
Yo que he tenido un Fiat Uno y me encantaba hacerlo derrapar de delante en las curvas, en las rotondas, veo eso y he pensado, «déjale que resbale, hombre, que te lleve al vértice», pero me he dado cuenta de que es un Serie 2, no un S1, y eso puede acabar en liada gorda.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.